[BUGAZO] App: Pixel Batery Saver

• NO LA INSTALEIS EN VUESTRO BQ, avisados estais. 

Me gustaria saber la razon de porque al instalar esta app en mi E6 (la he tenido en otros moviles previamente sin problemas), la utilizaba para bajar mas el brillo, al instalar esta app en el bq, este empieza a comportarse como loco, como si estuvieses pulsando en todas partes de la pantalla, bugazo del bueno, como es un servicio, no hay forma de pararlo, toca ir al recovery y borrarlo. 

Que app me recomendais para reducir el brillo minimo en momentos puntuales??? 

Alguien me puede explicar el porque de este bug? he buscado y no aparece nada, son los bq los unicos afectados? lol

• MVP

¿Has reportado el problema al programador de la aplicación?

• ¿Has reportado el problema al programador de la aplicación?
    No, es un tema aparentemente de bq, no voy a pedir al dev que se compre un bq para hacer pruebas, es algo raro. Me suena tu nick de algun otro foro, puede ser? xD

• MVP

Puede ser un problema con un terminal de bq, eso no lo discuto. Te lo digo por el mensaje que pone el autor en la ficha de Google Play:

This app doesn't work on my phone! It sucks!
    - As I said, this app cannot work on every single device. Just report this fact to me via e-mail, you don't have to rate this app with 1 star.

Para corregir el problema el primer paso es reportarlo. No hace falta que el autor se compre un bq, sólo que sigas las indicaciones para descubrir la causa del problema.

Estoy en demasiados foros 😄

• El tema no es que no funcione, es que se comporta como si estuviese pulsando en todas partes de la pantalla a la vez y empieza a hacer cosas extrañas, reportado al dev, gracias.

ostras, ya se de que me sonaba tu nick jajaja 

• Banned

Yo uso "nocturno" y me va muy bien

Un saludo