Funda Second Skin bq Aquaris 5 HD

• Hola,

¿Que opinión tenéis de la Funda Second Skin bq Aquaris 5 HD (http://store.bqreaders.com/es/funda-second-skin-bq-aquaris-5-hd-negro)? ¿Protege la cámara?, ¿Cuando se coloca el dispositivo en una mesa, la cámara  entra en contacto con la mesa o la funda lo evita?
    Gracias!

😉

• Hola esa funda la tengo y la verdad que me gusta mucho le sienta muy bien al pequeño jaja. Una característica que más me gusta es la que preguntas....cubre muy bien la cámara evitando el contacto con la mesa al colocarlo tumbado y además le sienta muy bien puesta porque no le engorda demasiado y además con ella puesta disimula muy bien el sobresaliente de la cámara ;). Aquí una fotillo en la parte de la cámara con ella puesta 😉

• Muchas gracias edu5, excelente respuesta y foto 🙂  Había preguntado a bq por twitter pero al ver la parte trasera por internet de la funda modelo fnac y pensaba que me habían entendido mal, puesto que en la foto cubría el sobresaliente de la camara.

Saludos 😉

• Baneado

Esta es la funda que tengo yo y tiene un fallo de diseño.

Si te fijas , en el altavoz del m´vil tiene una pequeñísima marca que hace que le eleve el móvil cuando lo posas sobre algo  duro y plano. Con ello no tapa la salida del sonido.

Pero la funda NO lo tiene.Con lo cual cuando lo posas sobre algo liso y duro, se oye bastante menos.

• Hola carasusto , gracias por el comentario ;) . La funda que tengo actualmente tampoco lo tiene y no veo que sea un gran inconveniente para mi. Aparte del problema del sonido, ¿Observas algún otro otro fallo? 
    Saludos 😉

• Baneado

Hola,

No, no veo otro problema.
    Pero te reitero que baja bastante el sonido.Ahora si para ti  no es ningún problema, entonces te la recomiendo.

Saludos

• Buenas., estoy pensando en comprármela y me gustaría saber si la parte delantera molesta a la hora de hablar por el móvil, he leído por ahí que no se abre completamente.
    Otra cosa... ¿y los botones? ¿qué tal es su comportamiento?

Gracias

• Baneado

La verdad es que yo siempre utilizo el móvil sin la tapa puesta..

La tapa de abre completamente . Lo que no se puede hacer es  abrirla de  tal forma que la tapa pase a la parte trasera del móvil. ( como si doblásemos la tapa)

No se si me explico

Los botones NO quedan tapados por la funda. No se si te refieres a esto

saludos  

• Los botones no quedan tapados, la funda esta abierta por la zona de los botones.

La tapa abre unos 180º, la parte delantera la puedes cerrar mientras hablas, yo la cierro y se escucha/te oyen bien.Puedes utilizar el movil con la tapa puesta, para, por ejemplo desactivar la alarma o responder una llamada

Saludos

• Gracias por vuestras respuestas. Probablemente compre una cuando me caduque el seguro.

• Al final compré la funda y la verdad es que le sienta bastante bien. El material es bueno. La única pega es que la tapa se hace a veces un poco incómoda. Por lo demás estoy contento con la compra.