Wifi en Gris y no llegan notificaciones.

• Hola, os cuento, tengo un problema con el router de movistar y que solo me pasa con el BQ aquaris 5HD, en casa tenemos tablet, portatil y un android TV y todos van correctamente, pero con el telefono, tengo que ponerle la IP fija para poder funcionar, y es verdad que tengo internet correctamente, descarga bien, funciona play store y pelis en streming, perooo, las notificaciones no me llegan y creo que es porque el icono del wifi está en GRIS, cosa que solo me pasa en mi RED, ya que en la del trabajo o en la cafeteria donde desayuno siempre está en AZUL y me llegan las notificaciones, en casa solo me llegan si tengo abierto el Whatsapp, si lo dejo en reposo, no entran hasta que entro en la APP.... y supongo que puede ser por la conexion WIFI en GRIS que segun he leido es que hay problemas con los servidores de google, y si tuviera algo extraño en el telefono seguiría siempres en GRIS con cualquier RED y solo me pasa en la de casa, por lo que sospecho que puede ser por el ROUTER (es un home station observa telecom BHS-RTA) que me obliga a poner la IP fija para que funcione correctamente con el BQ, (los demas dispositivos de casa, van con IP dinamica y correctamente).... ¿puede ser que este problema del telefono con el router, sea la causa tambien del icono GRIS y la no llegada de las notificaciones?.... perdon por la parrafada.... GRACIAS.

• Algunos routers de Movistar tienen problemas de compatibilidad con los Aquaris.
    Aquí tienes un ejemplo y hay muchos más en el foro de movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/INCOMPATIBILIDAD-BQ-AQUARIS-5-HD-CON-ROUTER-MOVISTAR/td-p/1680088
    Abre incidencia con ellos y a ver si te pueden cambiar el router por uno que no tenga estos problemas.

• Lo tendré que hacer al final, mi consulta era por si habia alguna solucion ya que con los demás dispositivos funciona correctamente, incluso son el BQ y la IP fija tambien va muy bien, salvo el tema de las notifiaciones y el icono en GRIS del wifi que es verdad que a veces lo he visto en AZUL, pero rapidamente vuelve a GRIS, y era por eso mi consulta y si se podía hacer algo para arreglarlo, Gracias.

• Desafortunadamente ninguna, solamente eso, poner IP fija y abrir incidencia mientras con Movistar.

• Eso hare. Muchas Gracias.

• hola,
    perdonad mi intromisión en este hilo pero a mí tb me pasa lo mismo en el wifi de mis casa de mis padres y con la ip estática si va un poco mejor pero lo q dice joselaguna66 q no entran las notificaciones...
    al final tendré q llamar a movistar y q nos cambien el router porque sino...
    un saludo

• Buenas!yo tb tengo ese problema desde que nos han puesto el router nuevo...la señal de wifi en mi bq es gris pero solo en casa...he probado formateando el movil,cambiando la ip y ños rangos...han cambiado el canal del router y tambien el modo de seguridad y nada...
    Os han dado alguna solucion?gracias

• Hola, deciros que salvo que alguien nos diga lo contrario, la solucion es el cambio de router, yo voy a esperar porque seguramente cambie de compañia, si al final no lo hago, abrire incidencia en comunidad movistar e intentaré el cambio de router... una cosa que si he probado, y no se si os pasa a vosotros, que simplemente al desbloquear el telefono, quito desde el widget el wifi y lo pongo (son 3 segundos) y en ese momento de nueva conexion, entran los whatsapp atrasados, sabeis si hay alguna APP que conecte y desconecte la wifi de manera automatica con el telefono bloqueado, si existiera, podríamos probar si al volver a conectarse entran los whatsapp sin tenerlo que hacer manualmente... Gracias.