Problemas cuentas de correo POP3

• He adquirido recientemente un E5 FHD y he configurado las cuentas de correo. Hotmail y Gmail, sin ningún problema, pero cuando he configurado las cuentas POP3 que son las que utilizo por trabajo me encuentro que estando bien configuradas (lo comprobé con el proveedor del servicio), aunque anulo los emails que no me interesan, me vuelven a entrar.

Me encuentro con más de 120 emails que ya he leído y he anulado y de nuevo entran. En el soporte Bq me indican que el tipo de fallo es común con el sistema Android, que mire mi servidor del dominio del correo,...

A ver, he tenido un Aquaris 4.5, tengo una Elcano y con ninguno de estos dispositivos me ha ocurrido nada parecido.

NO HAY SOLUCION ????

Entonces en lugar de incluir con Bq la Garantía Todo Riesgo, comprar en la Tienda la funda protectora, el dispositivo de sujección para coche, cargador y demás, sintiendolo mucho tendré que optar por devolver este TERMINAL y en lugar de confiar en Bq como he hecho hasta ahora, tendré que mirar otro tipo de dispositivo.

Espero algún comentario ya que el terminal es mucho de mi agrado pero si no puedo trabajar con éste, mirare otro.

• Que cuenta es la que te da esos problemas?? Si es alguna que tiene WebMail es posible que tengas que configurarla, en el Gmail por ejemplo cuando configuras el POP3 hay una opcion de eliminar mensajes cuando se reciben mediante el POP3.

• Buenos días,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí, donde estáis tratando este mismo tema.

Saludos,