Se ha bloqueado al sonar la alarma

• Hola, es la segunda vez que le ocurre. En las dos ocasiones estaba casi sin batería y por la mañana, al sonar la alarma e intentar detenerla, se bloquea la pantalla y no hace nada. Sólo sonar la alarma y vibrar, que es como está configurada. 

Hoy le acaba de ocurrir lo mismo. Anoche tenía poca batería y cuando ha empezado a sonar y vibrar para despertarme, veo que en pantalla hay un cuadro de diálogo que me indica que se ha parado la aplicación "tal" (no recuerdo qué aplicación decía). Al darle a "Aceptar", deslizo el dedo a la derecha para desbloquear y es entonces cuando se queda la pantalla oscura. La alarma está sonando y no soy capaz de apagarla. 
    Lo he puesto a cargar, puesto que la primera vez, al ponerlo en carga, conseguí que se desbloqueara. Pero hoy lleva un casi una hora y no se enciende. La alarma no deja de sonar.

• Buenos días,

Deja pulsado el botón de encendido durante al menos 15/20 segundos para hacer reset al dispositivo y que se reinicie.

Saludos,

• Gracias por contestar,

He pulsado el botón de encendido durante más de 30 segundos, pero no hace nada. Ahí sigue, con la pantalla en negro, vibrando y sonando la alarma. 

Saludos.

• Hola @Fernan95,

Prueba a realizar el reset pulsando durante 15/20 segundos el botón de encendido así como los de volumen a la vez y nos comentas.

Un saludo.

• Hola de nuevo.

Debido a que el teléfono está en garantía, lo llevé a la tienda donde lo compré, con idea que lo envíen al servicio técnico.
    Me acaban de llamar para informarme que una vez se ha quedado sin batería, el móvil, lógicamente, ha parado de vibrar. Al encenderlo de nuevo, parece ser que funciona bien.
    Mi pregunta es si debo dejar que lo revisen, puesto que le ha pasado dos veces, o se puede entender que es algo normal.
    Muchas gracias.

• Hola @Fernan95:

Habría que realizar unas comprobaciones para determinar el fallo:
    -¿Tienes como tono de alarma uno predeterminado de la memoria del teléfono?.
    -¿Has instalado alguna aplicación que pueda interferir? comentas que cuando da el error aparece el mensaje de que se detiene una aplicación.
    - Sería recomendable restablecer valores de fábrica del dispositivo y comprobar su funcionamiento.

Un saludo.

• Hola, David, gracias por responder tan rápido.

Pues el tono es predeterminado, sí.

En cuanto a la aplicación que pueda interferir, no lo sé, pero no lo puedo descartar. 

Creo que la idea de restablecer sus valores es la ideal, pues siempre ha ido genial.

Saludos.

• Hola @Fernan95:

Si puedes hazlo y nos comentas si funciona correctamente.

Un saludo.