Cámara de Google solo deja grabar como máximo en 480p

• Buenas,

tras estar probando la cámara de Google he podido ver que solo me deja realizar grabaciones de vídeo con 480p como máxima resolución, mientras que la app de cámara nativa graba hasta en 1080p. Lo extraño es que cuando se trata de realizar fotos deja las opciones que debería, igual que en la nativa.
    ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

• Si, es normal porque la aplicación es así. Supongo que esta pensado porque de esta manera es más fácil enviar un video vía por ejemplo whatsapp. Si lo grabas a 1080 y tratas de enviarlo en este formato lo más probable es que no llegue bien si no lo has comprimido previamente.

A mi modo de ver sí tienes que grabar un video para guardar es decir, importante para ti, hazlo con la cámara nativa a 1080, y sí simplemente tratas de captar un momento o situación no tan relevante que tal vez estés pensando en compartir, pues utiliza la aplicación de Google.

Saludos.

• Si, es normal porque la aplicación es así. Supongo que esta pensado porque de esta manera es más fácil enviar un video vía por ejemplo whatsapp. Si lo grabas a 1080 y tratas de enviarlo en este formato lo más probable es que no llegue bien si no lo has comprimido previamente.

A mi modo de ver sí tienes que grabar un video para guardar es decir, importante para ti, hazlo con la cámara nativa a 1080, y sí simplemente tratas de captar un momento o situación no tan relevante que tal vez estés pensando en compartir, pues utiliza la aplicación de Google.

Saludos.

Pues según he visto en otros teléfonos esto no pasa (deja grabar en 1080p), pero bueno, tampoco pasa nada, yo lo preguntaba por si alguien sabía.
    Gracias por responder.

• No lo he probado en otros teléfonos, tal vez alguien tenga más información.

• En mi bq pasa lo mismo 😞

• La app "cámara de Google" solo permite grabar como máximo a 480p, no se puede aumentar la resolución. (Probado en varios dispositivos
    ->bq5HD, bqE4.5 y s2).