Ajustar el nivel de la vibración al tocar las teclas capacitivas

• Hola, tengo un E4 y necesitaría ayuda para poder ajustar el nivel de la vibración al tocar las teclas capacitivas.

Por defecto el nivel de vibración que trae el teléfono es muy fuerte, para mi gusto, pero querría mantener la vibración. ¿Se puede regular en algún menu, o con alguna aplicación, o con algún módulo del xposed, para que la vibración sea algo menor?

Pues eso, muchas gracias.

• Hola, kikiriki888, en mi caso yo uso Swift Key, un teclado diferente al que viene por defecto que funciona genial ya que realiza correciones en la escritura muy eficaces, y además, trae lo que tu pedías, te permite elegir qué tiempo quieres que dure la pulsación de una tecla en el móvil.

Además trae temas, paquetes de idiomas... En mi opinión es el mejor.

• Teuladí dijo:
    Hola, kikiriki888, en mi caso yo uso Swift Key, un teclado diferente al que viene por defecto que funciona genial ya que realiza correciones en la escritura muy eficaces, y además, trae lo que tu pedías, te permite elegir qué tiempo quieres que dure la pulsación de una tecla en el móvil.

Además trae temas, paquetes de idiomas... En mi opinión es el mejor.
    Habla de las teclas capacitativas (botones táctiles), no del teclado.

• Ya, gracias Teuladí, yo tambien uso ese teclado, y para escribir con él ya tengo ajustada la vibración, pero no me refería a eso.

Me referia, como ya dije, al tocar las teclas capacitivas (retroceso, aplicaciones recientemente usadas etc...).

La vibración que viene por defecto al tocar estas teclas es muy fuerte. ¿Se puede ajustar? 

• Hola, buscando por ahí en algunas roms CM y de Sa...., kernels, se podía hacer, de momento al no haber rom's alternativas que pudieran o pudiesen albergar dicha funcionalidad no lo tenemos a mano.

La modificación afectaría no sólo a la intensidad de la vibración de las teclas, si no a todo lo que hiciera uso del mismo (notificaciones, modo reunión, etc...)

Siempre nos queda comentarlo con soporte para un futuro estudio e implementación en próximas actualizaciones :).

Sería un ajuste muy curioso y sobre todo detallista y diferenciador, muy bueno 😉 .

• Pues nada, a aguantar con el martillo compresor, porque eso es lo que parece ahora.

• Ya, gracias Teuladí, yo tambien uso ese teclado, y para escribir con él ya tengo ajustada la vibración, pero no me refería a eso.

Me referia, como ya dije, al tocar las teclas capacitivas (retroceso, aplicaciones recientemente usadas etc...).

La vibración que viene por defecto al tocar estas teclas es muy fuerte. ¿Se puede ajustar? 

Lo había interpretado mal, disculpas

• Disculpado.
    Algún aporte más?

• Hola, poniendo en Google:

intensity vibration haptic android

Salen cosas, yo no he podido ver nada que no implique cambio de rom o modificación de kernel, a ver si tú puedes ver algo, había algunas aplicaciones pero ya no están o no las encuentro.

• Solucionado, más o menos: Con el gravity box - - acciones en botones de navegación - - patrón de vibración de botón virtual - - AQUI PONEMOS UN VALOR, POR EJEMPLO 18 y aceptamos.

• Hola, gracias @kikiriki888 por compartir tu experiencia y solución, me lo apunto para futuras consultas 🙂 .

• De nada.

• Hola kikiriki88. Ajustes-idioma e introducción de texto-teclado Android (AOSP)-ajustes avanzados-duración vibración al pulsar y ahí ya lo regulas
    Espero que sea de utilidad.

• bqw dijo:
    Hola kikiriki88. Ajustes-idioma e introducción de texto-teclado Android (AOSP)-ajustes avanzados-duración vibración al pulsar y ahí ya lo regulas Espero que sea de utilidad.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/283048#Comment_283048
    No se refiere al teclado, como se ha dicho antes.