No me reconoce el pendrive

• Hola, tengo una tablet edison y a la hora de conectar  un pendrive mediante el cable otg, la tablet no me lo reconoce ni se ennciende la luz del pendrive. Tambien he probado con un ratón y me pasa lo mismo. Quería saber como debo hacer, si hay que entrar en  ajustes y modificar algo o debería reconocerlo directamente sin hacer nada. Para buscar los archivos he utilizado el ES explorador de archivos. ¿Hay alguna otra alternativa?Muchas gracias

• MVP

Tu modelo lleva USB OTG. Si al conectar el ratón no funciona es posible que el problema esté en el cable. ¿Dónde lo has comprado?

• MVP

Un ratón usb con el cable OTG debería funcionar directamente y encender la luz del ratón, yo revisaría el cable como dice @mimecar. No sería la primera vez que un cable que viene marcado como OTG realmente no lo es.

• La primera vez que lo escucho @frikilero jajajaja. Habrá que tener cuidado.

• Suponemos que no está usando el cable que viene con la tablet, que no es OTG.

Mi Verne Plus^:)^ lo traía, y auriculares, jeje.

Por cierto, @jostey, eres como el Guadiana, apareces y desapareces:-)) . A ver si en esta ocasión te quedas.

Saludos.

• Eso espero... he tenido unas primeras semanas muy duras en la universidad, pero ya me veo capaz de compaginar muchas cosas, estaba deseando volver jejeje!

Chan dijo:

Suponemos que no está usando el cable que viene con la tablet, que no es OTG.

Mi Verne Plus^:)^ lo traía, y auriculares, jeje.

Por cierto, @jostey, eres como el Guadiana, apareces y desapareces:-)) . A ver si en esta ocasión te quedas.

Saludos.