La pantalla tactil se vuelve loca bq e4.5

• Bueno como dice el titulo a veces pasa que la pantalla tactil empieza a reaccionar com muchos toques al azar donde yo no pulso nada, botones capacitivos incluidos, yo sospecho que es un problema de que la pantalla es muy sensible a la humedad (sudor por ejemplo) ¿alguien podria confirmarme si estoy en lo cierto? Y si no, ¿se sabe cual es la razon por la que pasa esto? ¿Le pasa a alguien mas? No es muy grave solo pasa de vez en cuando y no me ha hecho pulsar nada que me sea realmente molesto que haya pasado, pero claro, hasta que pase

Gracias de antemano

• Añado: por lo que acaban de comunicar tambien le pasa a una amiga que tiene el mismo movil, asi que supongo que es un problema general

• Buenas noches:

@danimoreno22 Cuando te vuelva a suceder, comprueba que la pantalla esté limpia y que en las manos no tengas algo de humedad, ya que en ocasiones las multipulsaciones son provocadas por factores externos. Si aun así esta situación persiste, contacta con soporte técnico para que te informen al respecto.

Un saludo.

• Buenas noches:

@danimoreno22 Cuando te vuelva a suceder, comprueba que la pantalla esté limpia y que en las manos no tengas algo de humedad, ya que en ocasiones las multipulsaciones son provocadas por factores externos. Si aun así esta situación persiste, contacta con soporte técnico para que te informen al respecto.

Un saludo.

@samper osea que si puede ser por la humedad no? Me imaginaba bueno la pantalla siempre la tengo practicamente limpia, pero creo que pasa cuando tengo las manos minimamente humedas aunque sea casi inapreciable y cuando vengo de la calle y noto que el movil esta frio tambien, solo que si es por eso es muy sensible a la humedad, con poco que me sude la mano ya va a su bola, y bueno como dije arriba tambien le pasa a una amiga asi que no parece ser un caso concreto...

Gracias por tu comentario y un saludo

• @danimoreno22 Cuando una pantalla capacitiva entra en contacto con humedad, es muy posible que se presente este efecto que comentas. ¿Tienes puesto algún protector de pantalla? te pregunto esto porque en algunos casos la respuesta es mejor frente a estos factores.

No obstante, si compruebas que ocurre sin humedad ni suciedad, podéis contactar con soporte para que os informen.

Un saludo.

• @danimoreno22 Cuando una pantalla capacitiva entra en contacto con humedad, es muy posible que se presente este efecto que comentas. ¿Tienes puesto algún protector de pantalla? te pregunto esto porque en algunos casos la respuesta es mejor frente a estos factores.

No obstante, si compruebas que ocurre sin humedad ni suciedad, podéis contactar con soporte para que os informen.

Un saludo.

@samper no, creo que no me ha ocurrido en situaciones que pueda decir que sean 100% secas, siempre que pasa al menos que me haya fijado hay un minimo de humedad que es inevitable, lo que si me he fijado es que nunca me pasa mientras llevo puesta la funda protectora de plastico, siempre es cuando no la uso porque suelo sacarsela en casa para usar el movil mas comodamente, y no la verdad es que nunca he probado con un protector de pantalla por lo que tengo leido pierde algo de brillo por eso no le he visto mucho interes que teniendo la funda... Gracias

• Buenos días @danimoreno22:

Prueba con un protector de pantalla y comprueba que puedes hacer uso normal de la pantalla táctil y nos comentas el resultado.

Un saludo.

• Buenos días @danimoreno22:

Prueba con un protector de pantalla y comprueba que puedes hacer uso normal de la pantalla táctil y nos comentas el resultado.

Un saludo.

@Davidh si bueno si uso normal puedo como digo pasa muy rara si a la larga veo que se me va haciendo muy molesto pruebo lo del protector gracias

• Hola @danimoreno22:

Ok, cualquier cosa no dudes en comentarnos y te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo.

• A mi también me pasaba, justo al salir de natación, cuando dejaba el movil en el vestuario dentro de la mochila se ponia asi, asique creo que la humedad el vaporcillo de agua y eso tienen algo que ver

• Hola @danimoreno22:

Ok, cualquier cosa no dudes en comentarnos y te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo.

Vale gracias por la ayuda @DavidH

• A mi también me pasaba, justo al salir de natación, cuando dejaba el movil en el vestuario dentro de la mochila se ponia asi, asique creo que la humedad el vaporcillo de agua y eso tienen algo que ver

@sergiolo90 si entonces si tiene mucha pinta de ser sensibilidad a la humedad...
    Gracias por tu aportación sergio

Sinceramente yo no tengo ese problema nunca, yo vivo en Valencia ( en una zona con gran humedad ) y lo he tenido en el baño con música mientras me ducho y todo y sin problemas nunca, así que no creo que sea totalmente la humead, o no al menos en algunos dispositivos, yo lo tengo desde agosto de 2014