Porque se descarga rapido la bateria ?

• Porque se descarga rápidamente del 100% hasta el 75% y después se descarga normal ?

• ¿Siempre has experimentado eso que me dices? Cuéntanos si has actualizado tu dispositivo.

Por otro lado algunas aplicaciones, el wifi, bluetooh activado pueden hacer que la batería se consuma muy rápido. Háblamos también un poco del uso de tu tablet.

Un saludo 🙂

• MVP

¿Has hecho varios ciclos de carga y descarga al teléfono? ¿Cuándo te ha empezado el problema (después de instalar alguna aplicación o desde el principio).

• MVP

¿Siempre has experimentado eso que me dices? Cuéntanos si has actualizado tu dispositivo.

Por otro lado algunas aplicaciones, el wifi, bluetooh activado pueden hacer que la batería se consuma muy rápido. Háblamos también un poco del uso de tu tablet.

Un saludo 🙂

Hombre @jostey que alegría verte por aquí! Re-bienvenido!

• frikilero dijo:
    ¿Siempre has experimentado eso que me dices? Cuéntanos si has actualizado tu dispositivo.

Un saludo 🙂

Hombre @jostey que alegría verte por aquí! Re-bienvenido!

Estoy que vengo y me voy. He empezado unos días muy duros con la Universidad, pero ahora me veo capaz de compaginar varias cosas. Gracias 😉

• ¿Siempre has experimentado eso que me dices? Cuéntanos si has actualizado tu dispositivo.

Un saludo 🙂

• MVP

Te recomiendo hacer varios ciclos completos de carga / descarga y a poder ser las cargas con el dispositivo apagado.
    Te diría que es un caso típico de descalibración de batería.
    Hazlo por lo menos tres o cuatro veces.

• Hola, mi caso es muy parecido. Desde que la adquirí la batería me da problemas de durabilidad y precisión de carga disponible. Normalmente el rango entre el 80% y el 100% baja en pocos minutos, mientras que suele quedarse más estable entre el 60% y el 30%.

Otro problema que tengo desde el principio es que cuando la baterías está por debajo del 15% aproximadamente el brillo de la pantalla se vuelve intermitente, como si le faltara la energía suficiente como para mantenerla encendida de forma homogénea.

Además, en total la batería dura como máximo unas 3h en modo lectura, sin hacer un gran uso del procesador. Es una tablet que desde que la recibí, como todo, cuido con mimo, es decir, cargas de batería sin que llegue a agotarse (siempre por encima de 10% si puedo evitarlo), cargas apagada y con la batería a temperatura ambiente y/o sobre el suelo (cuestión de mantener una temperatura fresca en la carga). Siempre con el cargador original, que mi polímetro indica algo inferior a los 2 amperios (no dbería sufrir la batería demasiado)

Tengo una Edison1 desde antes y la batería va perfecta, nada que ver. Siempre he pensado que la batería de la Maxwell plus era más "patatera", pero estoy viendo que puede que no sea así. ¿Es entonces anormal la descripción anterior? ¿Debería enviarla al SAT?

Saludos

• Buenas tardes:

@toopo Lo mejor es que contactes con soporte técnico explicándoles las anomalías que percibes. Te informarán adecuadamente sobre este asunto con la mayor brevedad posible.

Un saludo.