Actualizar SO

• Buenas,

me compré un BQ Aquaris E5 HD, y me venia con la kitkat 4.4.2. ME funciona todo Ok, y no me gustaría actualizar nada.

No hace mas que salirme un aviso para actualñizar el SO (creo que pone a la 4.4.4), el caso 3es que funcionandome todo Ok, no quiero actualizar nada. Ya me ha pasado con otros dispositivos y al final nunca he conseguido mejorar el funcionamiento o rendimiento, al contrario la mayoria de las veces entras en una espiral de actuazaciones que no acaba nunca.

Me gustaria poder desactivar el chequeo de nuevas versines de SO o que no me salgan mas esas notificaciones... ¿Como podria hacerlo ?

Gracias por adelantado

• Buenas, es imposible que te salga para actualizar la 4.4.4 porque ha salido solo 4.4.2 como máximo (hasta ahora).
    Ve a Ajustes > Información del teléfono y mira que versión te pone en Android y en Número de compilación.

P.D. ¿tienes el E5HD o el 5HD?
    Este es el hilo del 5HD, si tienes E5HD, será una actualización menor (dentro de la propia versión Android), donde se solucionen pequeños problemas, te aconsejo actualizarlo.
    Hilo del E5HD: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e5-hd

• Banned

Buenas,

me compré un BQ Aquaris E5 HD, y me venia con la kitkat 4.4.2. ME funciona todo Ok, y no me gustaría actualizar nada.

No hace mas que salirme un aviso para actualñizar el SO (creo que pone a la 4.4.4), el caso 3es que funcionandome todo Ok, no quiero actualizar nada. Ya me ha pasado con otros dispositivos y al final nunca he conseguido mejorar el funcionamiento o rendimiento, al contrario la mayoria de las veces entras en una espiral de actuazaciones que no acaba nunca.

Me gustaria poder desactivar el chequeo de nuevas versines de SO o que no me salgan mas esas notificaciones... ¿Como podria hacerlo ?

Gracias por adelantado
    Siempre es recomendable actualizar todo. El no actualizar puede llevar a que se te presenten bugs inesperados.