Bucle bq

• mi movil a entrado en una especie de bucle del cual no puede salir.. conectado al cargador sale el logo bq y se reinicia . vuelve a salir bq y se vuelve a reiniciar y asi hasta el infinito.. si lo desconecto hace lo mismo pero se queda apagado y muerto.. no arranca ni puedo entrar en recovery.. no funciona nada de lo que he leido por el foro y no se si puedo hacer algo o mandarlo directamente al servicio tecnico.. 

• Sería interesante que probases con otro cargador y luego a hacer un Hard Reset antes de enviarlo (pierdes tu información) y evitar algún tipo de espera. 

Si no hay solución (podría ser debido a un fallo con tu batería), directamente al servicio técnico. Suerte 😉

• Antes de nada, primero puedes probar a quitar la batería durante un par de minutos y volver a ponerla, dejar el móvil cargando un par de horas y después desconectar el cargador y probar a encender el móvil como normal.

• Lo he probado todo pero es tan rapido cuando enciende el logo bq y lo apaga que no da tiempo para hacer nada.. Alguna vez he conseguido que entre en Recovery pero antes de poder hacer nada se apaga.. La verdad que cada vez me declino mas a un fallo en la bateria y me gustaria saber si hay alguna forma de probarlo directo antes de comprar una..

• Si conoces a alguien que disponga del móvil sería poner su batería en tu móvil y ver si funciona correctamente.

¿Pero si cargas el móvil apagado te sale la animación de la batería en pantalla?

• A mi me ocurre exactamente lo mismo! Sacando la batería y dejándolo un rato, vuelve de nuevo a aparecer de forma intermitente el logo de bq en la pantalla. Lo he dejado cargado toda la noche y al encenderlo (porque de vez en cuando se enciende aunque a los 2 minutos vuelve al bucle), tenía un 4% de batería. Yo también creo que es problema de la batería.

• Probad con otro cargador por descartar y también con otro cable USB. También podéis probar conectándolo al USB del ordenador.
    También podría ser la conexión USB del móvil.
    En tal caso tenéis que poneros en contacto con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Definitivamente es la conexion USB del movil ya que lo he probado con varios cargadores y con varios cables y no carga la bateria.. He comprobado la bateria en una tienda y me dicen que esta agotada pero que carga bien    😞 Definitivamente contactare con SAT... Gracias por toda la informacion que me ha sido de gran ayuda

• De nada 😉
    Espero que se resuelva pronto.

• En mi caso no es de la batería. He probado con otros cargadores y la batería carga perfectamente, ahora está al 100% y sigue entrando en el mismo bucle reseteo.

Me he puesto ayer en contacto con el SAT.

• Definitivamente va camino de S.A.T.. Gracias por vuestros aportes..

• Has probado a manter en boton de inicio encendido un rato? yo hago eso y se me reinicia "normal" y vuelve a funcionar