Compartir internet con otros dispositivos (tethering)

• buenas a todos hoy me dispongo a compartir internet con mi flamante e6 con una tablet y me encuentro que no da paso a los datos vamos que no comparte, la conexion esta establecida pero nada no hay forma habeis probado ustedes y os funciona es por descartar, o es otro problema que nos trae este movil 

• ¿Has probado cambiando la contraseña y poniendo una más fácil tipo 12345678 por probar?

• buenas heminwein tu puedes conpartir internet con tu e6 

• Sí, funciona correctamente con Yoigo, por eso te pregunto de hacer esa prueba para ir descartando cosas...

• si lo he probado he cambiado la contraseña como tu me has comentado y nada otra cosa que comento tengo dos sim metidas la principal con orange con datos y la segunda con vodafone tu tambien tienes dos sim heminwein

• Yo solo tengo una insertada actualmente.
    ¿Has probado a conectar otro dispositivo al Wi-Fi creado por el tethering? Así vamos acotando el problema.
    ¿Con qué SIM es con la que haces el tethering? ¿SIM 1 o SIM2?

• vale heminwein he quitado la 2º sim y ahora funciona comparte internet sin problemas pero cuando tiene las dos sim no comparte he realizado 3 veces la prueba con una sim comparte con dos sim insertadas no comparte a que puede ser debido este problema sera de mi terminal haber si alguien mas tiene este problema para descartar el mio,bueno de momento puedo con la 2º sim quitada pero creo que no es la solucion 

gracias heminwein lo de la sim a sido clave 

• Puedes desactivarla en vez de quitarla, imagino el resultado es el mismo.
    Ahora toca a bq analizar el problema y dar con la solución si se puede a través de actualización.

• ya lo he probado no funciona hay que retirarla eso fue lo primero que hice pero al tu decir que tenias una la quite y asin si funciona espero que bq le de una solucion al igual que a los demas fallos que se comentan por aqui 

• Buenas tardes, @pacoj

Estamos realizando pruebas de tethering con 2 tarjetas y no hemos podido reproducir el fallo, hemos contactado contigo desde nuestro sistema para realizar unas pruebas.

Un saludo.

• Buenas después de tener varios correos con el soporte técnico que desde aquí les felicito por la rapidez con la que te atienden el problema ya esta resuelto.
    después de varías pruebas y bq me dice que ha ellos les funciona con sus terminales lo que me quedaba por probar herá cambiar las sim de slot y hay estaba el problema en mi caso cuando usas dos sim la de los datos tiene que estar en el slot inferior y la GSM en el superior y si usas una sola da igual donde este comparte los datos sin problemas
    Bueno deciros que estoy contento con el terminal y haber ayudado si alguien mas tenia este problema
    Gracias y saludos

• La verdad es que puede servir a alguien a quien suceda lo mismo. Gracias @pacoj