Configurar camara

• Pues eso me gustaría saber si alguno la a configurado para que saque mejores fotos.Y si los 18 megapixeles interpolados mejoran la calidad de las fotos ?Un saludo.

• MVP

Si quieres que las fotos queden bien tienes que usar la configuración HDR. La única condición es que el teléfono esté fijo mientras se hacen las fotografías con diferentes exposiciones para que no salgan borrosas.

• Buenos días,
    Yo tengo configurada mi cámara de la siguiente manera, y saca muy buenas fotos:
    Reducción de ruido: Activado
    ZSD: Activado
    13mpx
    Calidad: Muy alta
    ISO: Depende de la foto que vayas a hacer, porque es la capacidad del sensor de captar la luz. Yo lo tengo en 100.
    El HDR va bien dependiendo de algunas cosas, si quieres una foto rápida, es mejor no usar HDR, pero si tienes un paisaje o algo así, te recomiendo que uses HDR.
    Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Gracias boy a probarla así aver que tal.

• MVP

Prueba distintas configuraciones, hazlo siempre con buena luz, y como te dicen los compañeros, el HDR si no mantienes el terminal muy fijo, las fotografías te saldrán movidad, ten en cuenta que el principio de funcionamiento de esta función es hacer varias fotos y hacer una composición con ellas, más o menos.

• De acuerdo, ¡ya nos dirás qué tal! :)>-

• Con ISO 100 parece que la cámara va lenta.Pero lo dejare configurado como dices @DearHell excepto la ISO automatica.Alguien me puede decir las ventajas que pueden tener los 18 mega píxeles interpolados?.Un saludo.

• Buenas @BQ_Logico

Lo de la ISO como tu dices va lenta porque capta mucho más color, en 1600 va más rápido por captar menos colores, eso ya depende de tu gusto.

En cuanto a lo de los 18mpx interpolados, verás, significa que para obtener mayor calidad, el procesador de la cámara ejecuta un algoritmo, que llena los huecos entre pixel y pixel, es decir, se toman los pixeles con un espacio entre uno y otro, de forma que quedan huecos sin llenar. 
    Después, mediante el proceso de interpolado, el procesador de la cámara llena esos huecos suponiendo el color que debería tener el pixel que falta.

Así que realmente es como duplicara los pixeles para mayor calidad..

Por si quieres estar mejor informado, aquí te dejo un enlace que explica qué son los megapixeles

Saludos y espero haberte ayudado!

• Hay una configuración, que para mí también es importante.

Propiedades de la imagen > Nitidez: alto, Matiz: medio, Saturación: alto, Brillo: alto, Contraste: medio.

Lo único molesto, es que esta configuración no se memoriza, y cada vez que entras en la cámara hay que volverla a poner "al gusto".

• Son cosas mías o cuando grabas vídeo con el bq e5 FHD la cámara se desenfoca y enfoca?.

• Buenas tardes @BQ_Logico

No son cosas tuyas, es el autofocus, que sirve para que tu no tengas que pulsar la pantalla para enfocar, aun que a veces sea un poco molesto...

• Vale

• Y gracias por la rápida respuesta @DearHell

• Hay una configuración, que para mí también es importante.

Propiedades de la imagen > Nitidez: alto, Matiz: medio, Saturación: alto, Brillo: alto, Contraste: medio.

Lo único molesto, es que esta configuración no se memoriza, y cada vez que entras en la cámara hay que volverla a poner "al gusto".

Si en lugar de salir de la cámara con la flecha lo haces con la casita (siento el lenguaje básico pero ahora no recuerdo como se llaman esos botones XD) se te guardarán los ajustes que comentas siempre y cuándo siempre lo hagas así al salir.
    También creo que es importante este ajuste.

Probad también la aplicación de Cámara de Google, en mi opinión mejora los colores aunque el enfoque es más lento que en la aplicación nativa, pero cuenta con algunas opciones también interesantes.

Otra cosa que también he observado es que a veces el enfoque manual, es decir pulsando con el dedo, a veces empeora las condiciones de luz, y es mejor hacer la foto de forma automática y en cualquier caso si os sale oscura, es bastante fácil mejorarla posteriormente por software.

Saludos.