Desconexión de la tarjeta micro sd

• Se desconecta la tarjeta micro sd sola a los 2 o 3 minutos de haberla insertado en su ranura,que solución puede tener; gracias.

• ¿Has probado a formatearla y ponerla de nuevo en su sitio? Antes copia todo al ordenador y vuelve a pasarlo después.
    El formateo hazlo en FAT32.
    También asegúrate de que esté introducida hasta el fondo, hasta que habla click y no salga hacia afuera, se han dado casos que al no estar bien introducida con el movimiento se desconecta.

• Hola!! Copio y pego lo que he puesto en otro post de la misma pregunta, por si te puede ayudar 🙂

"Hola! Lo que os voy a decir tal vez os pueda ayudar con el problema. Yo tengo un E5 FHD desde diciembre, y hasta hace una semana no había dado problema con la SD, que empezó a desactivarse sin razón. Busqué en Google y me trajo a este foro, donde desgraciadamente ninguna de sus respuestas me ayudó. Mi SD funcionaba perfectamente en otros dispositivos, por mucho que la formatee seguía desactivándose al rato, probé a quitar el patrón de seguridad y nada, seguía fallando.
    Entonces decidí buscar algún tipo de explorador de SD en la Play Store, para ver si el teléfono la reconocía mal o algo (ni si quiera me daba tiempo a formatearla desde el móvil), y encontré algo que me solucionó el problema.
    Es un programita llamado SD Booster, el logotipo es una micro sd con el nombre del programa, que lo que hace es ampliar la velocidad de las memorias que estén conectadas. Asi que lo instale, lo ejecute, introduje la tarjeta sd (8 gb de clase 4), y en un apartado de configuración puse de cache 512, le das a guardar y listo. 
    Llevo 2 días sin ningún tipo de fallo, he apagado y encendido el móvil y ahí sigue, todo en orden.
    Así pude seguir utilizando el móvil, sin tener que comprar sd, ni mandarlo a reparar ni nada. Aunque estaría bien que bq solucionara este tipo de errores que aparecen a los meses de utilización..."

Espero que te ayude, a ti o a cualquier persona que pueda tener la misma pregunta 😄