Para los que se quejaban de la bateria...

• Bueno, creo que no hacen falta palabras para describir el rendimiento de la bateria del BQ Aquaris E5 HD

• =D> :)>-

Muy buena gráfica y un consumo estupendo. Gracias por tu aporte ;).

• No hay de que, pero pienso que aun se podria exprimir un poco mas la bateria con alguna futura actualizacion.

• Como lo has echo? A mi me dura 6 horas como mucho saludos

• Pues basicamente no hice mucho, brillo al minimo, conectado a wifi y poco mas. Ademas de que hoy solo utilize whatsapp.

• Pues basicamente no hice mucho, brillo al minimo, conectado a wifi y poco mas. Ademas de que hoy solo utilize whatsapp.
    Aa. Supongo que el wassap no chupara demasiado. Yo lo que mas uso es la navegación y youtube y wassap. Supongo que esas 3 juntas gastaran bastante mas instagran ya ni te cuento saludos

• MVP

a mi de media me suele dar entre 6/6.30h lo que más he conseguido han sido 6.45, siempre con datos y brillo al mínimo en casa y cuando salgo brillo automático, mucho navegar y whatsapp, alguna llamada larga, algún rato de juego (candy crush y de ese tipo), la verdad que muy contenta con el rendimiento.

saludos!!

• Banned

Pues a mi dándole todo el día esto es lo que tengo

• Me quedo flipao con ese dato de 10 horas de pantalla. Nunca paso de las 4 horas y media de pantalla encendida, con brillo en automático y wifi

• Banned

Pues es lo que tengo no esta manipulado y es l que te puedo decir tengo ordenador y desde que tengo en mis manos el e 5 hd no lo e vuelto a tocar

• MVP

Probad de pasar del brillo automático al manual y siempre que se pueda al mínimo.

• Voy a probarlo, pero que cambie de automático a manual y se duplique la duración lo veo complicado

• El problema es lo de siempre, cada uno tenemos usos, costumbres y formas de usar el móvil completamente diferentes.
    No es el mismo gasto el que haga uno que tenga 1 SIM activa que con 2 SIM activas que tener 1 SIM en buena zona de cobertura, que tener 1 SIM en zona de mala cobertura, etc...
    No es el mismo gasto estar siempre conectado al Wi-Fi las 24h (o no conectarse al 3G) que estar conectado al 3G las 24H, que no tener ni Wi-Fi ni 3G nunca, que intercambiar entre Wi-Fi y 3G de vez en cuando.
    No es el mismo gasto tener el brillo al mínimo en manual la mayor parte del tiempo que tenerla siempre en automático, que tenerlo en automático y estar cambiando condiciones cada 2x3 que tener el brillo manual en máximo siempre, que regular el brillo manual dependiendo de las condiciones de visibilidad.

No es el mismo gasto tener 3 aplicaciones instaladas que 35 y que la mayoría corran en 2º plano, ni que se usen aplicaciones que requieren una actualización automática o push.
    No es el mismo gasto usar solamente una aplicación que requiere poco gasto que usar Maps con gps activo, jugar a juegos potentes, usarlo como reproductor de música o reproducir películas
    No es el mismo gasto tener una cuenta de Gmail que tener una de Gmail y 2 de hotmail añadidas.
    No es el mismo gasto encender la pantalla 5h que encenderla solo 3h.
    etc, etc, etc...
    De uno a otro la diferencia puede ser muy grande. Lo importante es que para el consumo que hacemos cada uno de nosotros si la duración la vemos razonable o no, y en tal caso ver como poder mejorarla sin perder funcionalidades o cosas que queramos.

• Banned

Tengo puesto 4 juegos 2cuentas gmail 1 hotmail y de cobertura tres g no te puedo decir por ks zona en la que yo trabajo es por pueblos de valladolid y estoy fuera del WiFi al rededor de 13 horas diarias mas su whasp facebook localizador gps el tiempo en fin de todo un poco

• Se ve que os dura menos a los del e5, que a los usuarios del e4.5, una pena...

A mi y a mi novia (que tenemos el e4.5) nos dura exactamente 48h (hora arriba, hora abajo) entresemana. Más o menos 6h de pantalla encendida.

Durante el fin de semana la cosa cambia, unos 3 días aproximadamente. Creo que tengo algún pantallazo por ahí... No he encontrado pantallazos, pero bueno saco uno ahora y os hacéis un poco a la idea.

• Pues es lo que tengo no esta manipulado y es l que te puedo decir tengo ordenador y desde que tengo en mis manos el e 5 hd no lo e vuelto a tocar

No dudo que no has manipulado el dato, por supuesto. Pero como dice Heminwein imagino que la cuestión es las apps que hay instaldas. Alguien conoce un buen analizador para estos casos? Alguno que marque el consumo de batería de cada app que corre en segundo plano

• MVP

Por ejemplo battery doctor creo que es un buen gestor de bateria.

• Si se usa casi seguido, como es tu caso, está muy bien. Ahora bien, en mi caso que lo uso "poco", llevo 4 ciclos de carga completos y cuando estoy un buen rato sin usar (3 horas más o menos) se para la batería y no baja nada.

Luego del 30 al 0 es casi instantáneo, que no me molesta pues el movil lo uso apenas, pero un mejor indicador de batería y de arreglar estos problemas sería necesario para actualizaciones próximas

• almarsn1 dijo:
    Si se usa casi seguido, como es tu caso, está muy bien. Ahora bien, en mi caso que lo uso "poco", llevo 4 ciclos de carga completos y cuando estoy un buen rato sin usar (3 horas más o menos) se para la batería y no baja nada.

Luego del 30 al 0 es casi instantáneo, que no me molesta pues el movil lo uso apenas, pero un mejor indicador de batería y de arreglar estos problemas sería necesario para actualizaciones próximas
    yo siempre lo cargaba con el movil apagado y me empezó a pasar eso, ahora de vez en cuando lo cargo con el movil encendido y ya no me pasa

• A mi me pasa tanto apagado como encendido