BQ presentara nuevos terminales el 25 de noviembre.

• El próximo 25 de noviembre, BQ ha convocado a la prensa para dar a conocer tres nuevos productos.

Desde BQ dicen: “Vamos a cambiar el guión de la tecnología en España”.

Habra llegado la hora de UBUNTU TOUCH o se presentara una version LTE/Qualcom del Aquaris E5 ?

• Segun he leido es una tablet fhd y un nuevo e5 hd con mejor camara y otro tipo de pantalla y con lte saludos

• En el Ubuntu Developer Summit el mismo Mark Shuttleworth confirmo que Ubuntu Touch esta listo para salir al mercado a principios de diciembre con los nuevos terminales de Meizu y BQ .

(aunque hay rumores de un E5 lte/qualcomm)

• Como saquen ahora un E5 con Qualcomm dejo la marca. Por que ya se podria haber sacado con el actual E5.

• Digo igual. Abandono bq y me compro el nuevo mo... Y lo q sigue saludos

• MVP

Ojalá.

• Baneado

La tablet es seguro la e10 que se filtro octacore.

Y dos bq e uno con snapdragon 400 o 410 y otro con 800 ambos con conexion 4g y al ser qualcomm tendran mas facil las roms

• MVP

Tanto decir digo yo que alguno adivinaréis, no? jejejejeje

• Baneado

Segun pasa la tarde cada vez estoy mas kabreado con la noticia.

Bo hace ni un mes que tengo el bq y si esto se confirma me niego a ver como los nuevos al llevar qualcomm tienes decenas de rooms y lolipop en breves y los que tenemos mediatek no tendremos nada en un futuro cercano.

Y salvo que se plantee un plan renove para cambiar el que lleva mediatek por el de qualcomm me voy a enfadar muchisimo

Lo siento pero espero al 25 de noviembre y como se confirme todo esto abandono el barco para siempre y pongo en venta el bq

Estoy muy fastidiado

• MVP

No se sabe todavía lo que va a salir, son rumores, aún así no deberías enfadarte, sabes perfectamente que la tecnología es así, y no me digas que no. Nadie tiene culpa de cuándo los demás se compran los dispositivos, ¿verdad?

Un saludo.

PD: No me pongáis -1. 😉

• Baneado

No se sabe todavía lo que va a salir, son rumores, aún así no deberías enfadarte, sabes perfectamente que la tecnología es así, y no me digas que no. Nadie tiene culpa de cuándo los demás se compran los dispositivos, ¿verdad?

Un saludo.

PD: No me pongáis -1. 😉

Yo no te pongo -1.

solo digo que si sale la version qualcomm que nos hagan un plan renove si fuere el caso.

Que cara te crees que se me queda cuando hace solo 3 semanas que he comprado mi bq e hd!!!

• MVP

En lo del plan renove ni pincho ni corto.

Lo de la cara que se te queda, pues.... a mi no me molestaría puesto que sé cómo va la tecnología, de hecho alguna vez me ha pasado, pero en otro ámbito, y me he reído de mi mala suerte. Cuando compras un dispositivo meses después de su lanzamiento, por lógica, más se acerca la fecha de lanzamiento de otro, sea de la marca que sea, no me refiero a lo de la presentación, que hasta para mí es una incógnita.

• Una cosa es la presentación, y otra, cuando salga a la venta.

De todos modos, como ahora saquen una serie E con LTE, y mejores prestaciones,  ya les vale. Podrían haberlo hecho desde un principio, que no está la economía como para cambiarse el móvil cada 2x3 
    :-((

• Segun lo que pase el 25 creo que algunos abandonaran bq(yo x ejemplo) y otros se uniran pero los que se van creó q no vuelvan nunca mas saludos

• Baneado

Segun lo que pase el 25 creo que algunos abandonaran bq(yo x ejemplo) y otros se uniran pero los que se van creó q no vuelvan nunca mas saludos

Uno de ellos sere yo , puede que sea una pataleta de niño pequeño y asi sera , pero mi disgusto va a ser enorme.

Esperare al dia 25 y luego decidire lo que hago.

Saludos alejandro.

• Baneado

En lo del plan renove ni pincho ni corto.

Lo de la cara que se te queda, pues.... a mi no me molestaría puesto que sé cómo va la tecnología, de hecho alguna vez me ha pasado, pero en otro ámbito, y me he reído de mi mala suerte. Cuando compras un dispositivo meses después de su lanzamiento, por lógica, más se acerca la fecha de lanzamiento de otro, sea de la marca que sea, no me refiero a lo de la presentación, que hasta para mí es una incógnita.

Entiendo lo que dices raulete y lo respeto.

De hecho me pareces el mvp mas imparcial , cordial , respetuoso y amable con diferencia.

Pero dtre cuenta yo venia del bq 5 que teniamos muchas roms , incluso miui y a falta de actualizaciones podia trastear con el movil.pero es que con el bq e5 hd no hay absolutamente nada tampoco se sabe nada de lollipop y con el lanzamiento de los bq con qualcomm nos quedaremos olvidados por completo.

Si llego a saber que se lanzaria un bq con qualcomm me hubiera esperado a comprarlo ya que no tengo dinero para cambiar de movil cada poco me siento muy frustrado.

Lo que tengo claro es que jamas me voy a comprar un movil con mediatek eso dalo por seguro y es posible que no repita con la marca.

• Baneado

Amigos no OS marchéis que me quedo solo

• Entiendo la frustración y posiblemente me pasaría igual, pero no es exclusivo de Bq, también pasó con el moto g y su versión 4g, al igual que otras marcas.

• Ojalá hagan un plan renove. Sería un puntazo para la marca y sacarían de la frustración a muchos usuarios (entre ellos yo). Si no lo hacen... pff vendo el E5... Una pena, pero bueno