Cuando 4g

• para cuando los mobiles bq tendran conexión 4g

• Banned

cuando mediatek saque un procesador 4g

• En teoría MediaTek ya tiene ese procesador, y muchas marcas como xiaomi ya están sacando terminales hace meses con ese procesador. Yo personalmente llevo comprados ya tres terminales BQ y estoy muy contento con ellos, pero sinceramente, pienso que se están empezando a quedar atrás respecto a otras marcas por no incluir 4G en sus terminales. La sermana pasada compré un E5 a mi pareja y las prestaciones son muy buenas, y tengo que comprar otro más porque mi antiguo Aquaris 5 ha sufrido un pequeño accidente, pero lo que tengo claro esque por mucho que me gusten no voy a comprar un movil que a los 5 meses se quede obsoleto por no tener 4G. Voy a esperar hasta Enero y si BQ no se actualiza sintiéndolo mucho voy a tener que cambiar de marca con todo el dolor de mi corazón. Aquí les dejo el procesador que les digo: http://blog.comprarmovileschinos.es/novedades-moviles-chinos/mt6795-nuevo-procesador-mediatek-4g-y-64-bits.html

• Banned

ferjian dijo:
    En teoría MediaTek ya tiene ese procesador, y muchas marcas como xiaomi ya están sacando terminales hace meses con ese procesador. Yo personalmente llevo comprados ya tres terminales BQ y estoy muy contento con ellos, pero sinceramente, pienso que se están empezando a quedar atrás respecto a otras marcas por no incluir 4G en sus terminales. La sermana pasada compré un E5 a mi pareja y las prestaciones son muy buenas, y tengo que comprar otro más porque mi antiguo Aquaris 5 ha sufrido un pequeño accidente, pero lo que tengo claro esque por mucho que me gusten no voy a comprar un movil que a los 5 meses se quede obsoleto por no tener 4G. Voy a esperar hasta Enero y si BQ no se actualiza sintiéndolo mucho voy a tener que cambiar de marca con todo el dolor de mi corazón. Aquí les dejo el procesador que les digo: http://blog.comprarmovileschinos.es/novedades-moviles-chinos/mt6795-nuevo-procesador-mediatek-4g-y-64-bits.html
    En 25 minutos  tendrás un bonito BQ con 4G que va a presentar XD.

• Como siempre BQ cumpliendo expectativas. Me quito el sombrero ante todo el equipo BQ. Ya si sacais el E6 con las mismas características en 4G os compro 20 unidades 😄 .