Nuevo en el foro

• Hola! soy un nuevo usuario en el foro. Hoy mismo he adquirido la bq edison 3 (negra) por Media markt. La verdad es que va de lujo, muy rápida y con una resolución de pantalla aceptable ya que en una tablet de 10 pulgadas no vamos a estar a 10 cm de la pantalla jaja. He visto alguna fuguita de luz, pero en este tipo de pantallas es normal, mi nexus 4 también tiene, por lo que si no va a más, no tendré ningún problema. 

También me ha gustado mucho que sea un android básico, porque me insulta a la vista ver 1001 aplicaciones instaladas. He probado algunas labores de ofimática, así como el google drive, docs, presentaciones y Prezi y va muy bien. En cuanto al tema de la lectura, me encanta que con nada de brillo la pantalla responda bien y tenga tonos lo más reales posibles ya que la sobresaturación de algunos dispositivos me agobia la vista. Para leer comics un placer!

En cuanto al tema de los juegos... tengo instalados algunos, como el clans of clans, uno de ping pong, badlands, el worms y de ese tipo. Para jugar con potencia uso el pc. 

Compré esta tablet para que sea un apoyo en mis estudios y labores ofimáticas, así como leer, ver comics y navegar por internet, y creo, que es perfecta para estas funciones. Un saludo. 

• MVP

Para las funciones que comentas es una fantástica tableta. Bienvenido al foro y disfruta de ella.

P. D. : los cómics con el Perfect Viewer se ven de lujo. 😉

• ya te digo jaja

• Hola, bienvenido!! A disfrutar de tu tablet y por aquí estamos para lo que surja ;). 

• MVP

Bienvenido al foro 😄

• pep_inho dijo:

"También me ha gustado mucho que sea un android básico, porque me insulta a la vista ver 1001 aplicaciones instaladas."

Completamente de acuerdo contigo. Es una de las cosas que mas me gusta de bq. El que quiera hacer sudokus, o jugar al candy crush,  que se lo instale de Play Store.

Pues nada, bienvenido al foro y por aquí andaremos, para solucionarte cualquier duda y para aprender de tus aportes.
    Un saludo

>:D<

• Olaaa y bienvenido..