Problema configuración manos libres.

• Buenas tardes.

Pues he repetido. Después del Aquaris 4.5 me he comprado el E4.
    De momento estoy encantado, pero tengo un pequeño problema que supongo que es del kitkat y no se si se podrá arreglar configurando algo en algún lado.

Tengo 2 SIMs y el teléfono configurado para que me pregunte con cual quiero llamar cada vez que hago una llamada (la misma configuración que con el movil anterior). El caso es que antes cuando estaba con el manos libres del coche con el aquaris 4.5 no me preguntaba y llamaba automáticamente con la tarjeta 1. Y con el E4 no hace la llamada, ya que en la pantalla del movil me sale para que elija con que SIM quiero llamar y logicamente si estoy conduciendo con el telefono en el bolsillo..... pues no es nada práctico.

Mi pregunta es si puedo cambiar algo en algún lado para que cuando está conectado el manos libres del coche llame directamente sin preguntar y cuando no lo está me pregunte con que SIM (tal y como hacía en el aquaris 4.5)

Muchas gracias y un saludo.

• ¿¿¿¿A nadie le ha surgido este problema????
    xq si usas 2 sims no veo nada práctico que tengas que estar mirando a la pantalla para poder llamar cuando estas con el manos libres...

• Buenas tardes,

@PatxiXIII No es posible configurar el dispositivo para que realice la llamada automáticamente desde una tarjeta SIM al estar conectado a un dispositivo bluetooth. Para evitarlo fija una de las SIM como predeterminada.

Un saludo,

• A mí me pasa lo mismo. Cuando estoy conduciendo en el coche del trabajo, con el móvil conectado al bluetooth, quiero que llame desde la sim 1, que es la del trabajo. Y cuando salgo del coche al terminar la jornada laboral y uso el móvil normalmente, quiero que me pregunte con cuál de las dos llamar, por si es una llamada personal o de trabajo. Si fijo, por ejemplo, la SIM del trabajo como predeterminada, cuando quiera llamar a un amigo, me llamaría directamente desde el número del trabajo, y no quiero eso. Antes tenía el BQ Aquaris 5, y cuando estaba conectado al bluetooth, llamaba desde la SIM 1 (trabajo), y cuando no estaba conectado al bluetooth, me preguntaba con qué SIM quería realizar la llamada. Alguna solución?