Tener que desbloquear cuando entra una llamada

• Hola a todos, perdonarme porque no encontre respuesta en los otros post (por si repito la pregunta). Tengo un recien estrenado E5 HD, tengo activado desbloquear la pantalla con el doble click y viceversa, pero cuando recibo una llamada la pantalla se queda en negro, tengo que primero desbloquearla (darle doble click) para despues poder descolgar la llamada, ¿como puedo hacer para que se active la pantalla directamente y descolgar y no tener que primero desbloquerla para despues poder cojer la llamada? Gracias.

• Hola, ¿tienes el último firmware? no debería pasar eso que comentas.

Prueba a llamarte sin el doble tap activado y a ver que hace, si te funciona bien, vuelve a activarlo y prueba de nuevo.

• Buenos dias a todos, efectivamente Anarion, la solucion fué desactivar el doble tap, reiniciar el telefono y se solucionó, ahora ya tengo tambien activado el doble tap y funciona igual, ya no tengo que desbloquear la pantalla para poder cojer una llamada o desactivar la alarma por la mañana. Millones de gracias.

• Hola, de nada, :).

También puedes probar a ver si con la última actualización el funcionamiento ya es el correcto ;).