Modem Huawei E3372 (el del Letón) ¿Funciona con bq Edison 3?

• Hola,
    Me acabo de registar hoy mismo porque desde ayer soy usario de esta tablet. Mi duda era la siguiente. Tengo un modem 3g de Huawei, el E3372 (de esos que vende el letón por eBay, y quería saber como poder usarlo en mi tablet sin problemas ya que, cuando enciendo la tablet con mi otg y el pincho conectado, esta se me queda pensando intentando conectarse a ella sin éxito. ¿Alguna forma de poder usarlo sin problemas?

Se que este modelo es muy nuevo y, a lo mejor por ello, aún BQ no lo ha hecho 100% compatible. Sería una pena ya que este módem es 4G y me va de vicio en el PC

Un saludo y a ver si algún "hacker" me puede echar un cable, nunca mejor dicho, jejejeje

• MVP

Con otros modelos ha funcionado quitar el pin de la tarjeta y el almacenamiento masivo del módem si dispone de él.

• Pues este ni deshabilitando el almacenamiento masivo termina de furular. Me sale un aviso de Modem 3G conectado en la parte de las notificaciones, le doy a eso para ver si conecta y nadade nada. Se queda pensando de forma ininterrumpida.

• MVP

Esas opciones son de módems que aún no usaban 4g y desconozco si ha cambiado la configuración para estos.

Abre un ticket a soporte a ver si ellos han probado ese modelo y si lo consigues comenta aquí el resultado para que otros usuarios de ese módem encuentren la solución.

• MVP

Has deshabilitado también el pin de la tarjeta SIM?

• La sim con que la uso no lleva pin.

• MVP

Pues a no ser que algún compañero lo haya probado y nos ilumine ya no sé por donde tirar. Prueba con soporte y nos comentas.

• Probado el midmo módem con cable otg de BQ (COMPRADO EN TIENDA BQ ONLINE) y el puñetero bicho sigue sin furular. Incluso deshabilitando la opción de almacenamiento USB que lleva. Se queda pensando... pensando... ad infinitum.

• MVP

Prueba a hablar con soporte por si ellos tienen más información, tienes un enlace en la parte superior de la página para ello.