Alternativa a chromecast que va genial en bq

• Hola. Después de leer los problemas que da el chromecast en nuestro bq me compre un clon chino llamado el ezcast. Lo venden en muchísimas páginas desde 16 Euros con envío incluido. Te descargas su app de la play store y una vez conectado a al hdmi d la tele con la app va de lujo. Puedes enviar cualquier video, música o archivo que tengas en tu bq al ezcast así como navegar por Internet a pantalla completa en tu tv. Para todo esto no necesita ni que tengas wifi en casa porque crea la suya propia y va genial. He probado pelis de hasta 720p y mkv y sin ningún problema y con gran calidad de imagen. Además de todo esto si tienes wifi en casa puedes enviar cualquier imagen del móvil al ezcast con el modo mirror (miracast) con lo que cualquier app la veras en la tele. Las posibilidades son infinitas. Lo mejor... Precio, funciones y que es compatible con nuestro bq y pc.. Etc. Creo que hay gente que le servirá. Saludos 

• ¿qué ezcast compraste? Hay muchos en el mercado, yo tengo el M2 y funciona muy bien la verdad, basta no tener el router muy lejos para evitar problemas de conexión en cuanto al miracast.

• MVP

Yo tengo este http://www.ebay.es/itm/291193702193

No es Ezcast pero funciona con la misma aplicación del google play.

• Una pregunta, ¿Con ambos también pueden utilizarse apps streaming de canales de tv? Gracias.
    Un saludo.

• JASR dijo:
    Una pregunta, ¿Con ambos también pueden utilizarse apps streaming de canales de tv? Gracias. Un saludo.
    Si son online a través de página web (por ejemplo mitele), sí se puede mandar a través de la propia aplicación mientras haces otras cosas. Si no, desde Mirroring puedes verlo a la par que lo ves en tu móvil.

• Yo tengo el modelo ezcast m2  pero veo que otros van básicamente igual. Como bien el compañero para el mirroring si q hace falta estar bastante cerca del router pero para enviar pelis etc no necesitas nada y t lo puedes llevar a un hotel, casa, otra tv etc... El tema de reproducir contenidos web tipo mitele, atresmedia etc... Pues algunos si q van y otros no desde sus webs enviando el contenido al ezcast. App que envíen contenido al ezcast de momento yo no conozco. Pero siempre queda la opción de hacer mirroring y ver toda app, juego etc.. En la  tv sin restricciones. 

• A mi el chromecast me v de lujo, ni un solo problema.

• Yo tampoco tengo ningún problema entre mi bq y mi chromecast.
    Un saludo.

• Imagino se refiera a usar la opción de miracast, que en el Chromecast no funciona con la mayoría de dispositivos (aunque están empezando a ampliar la lista).
    Ahora se puede con una aplicación y siendo root: http://www.elandroidelibre.com/2014/07/activa-el-mirroring-de-chromecast-en-casi-cualquier-android.html

• Exacto.. Más q nada a q no soporta mirroring con el bq 

• Cual teneis ustedes el m2? Quiero comprarme uno y no se cual

• Hola a todos
    Hola, aunque se que no es el sitio correcto aprovecho el hilo para preguntar....
    Sabéis si ezcast funciona en la edison 2 con android 4.1.1???

• MVP

Si, pero no te permite hacer mirroring.

Un saludo.

• Ezcast claro que permite el mirroring