No arranca aquaris 5HD

• Hola muy buenas mi bq aquaris 5 HD no me arranca desde hoy se queda en las letras de BQ y ahi lo unico que hace es como si se volviese a reiniciar y vuelven a salir las letras de BQ. He intentado entrar en el modo recovery y nada, en el download si que entra. Esto me ha sucedido mientras jugaba a aun juego al que juego a diario. Se me ha bloquedo la pantalla en el juego y he tenido que quitar la bateria, desde entonces no funciona.

Yo no pensaba que fuese problema de hardware pero he hecho hard reset en modo upgrade firmware y download y todo da ok en el ordenador pero sigue sin conseguir arrancar. Asi que he enviado un mensaje hoy a las 15:00 al soporte tecnico ya que tengo seguro y quiero que me lo reparen y tengo dos dudas:
    1-Este seguro se me acaba el 20 de diciembre asi que si lo envio rapido me lo arreglaran en el tiempo y sin cobrarme?
    2-Lo que pasa es que aparte de eso quiero que me arreglen la pantalla que yo creo que de fabrica ya tenia como unas manchas como de falta de luminosidad que se aprecian cuando miras la pantalla de lado y hay bastantes. Y la camara como no el cristal de atras roto lo que ha hecho que la camara se vea super borrosa. La duda es si me lo repararán todo a la vez y gratis claro?
    Gracias a todos los que respondais 🙂 

• Buenas, para esas dudas tendrías que consultarlas al SAT, ellos te podrán responder a todo eso. Puedes volver a escribirles y así te informas.

• Heminwein dijo:
    Buenas, para esas dudas tendrías que consultarlas al SAT, ellos te podrán responder a todo eso. Puedes volver a escribirles y así te informas.
    Okey gracias Heminwein como no respondiendo a toda ostia jajaja.
    Y lo que hare sera haber si me responden rapido y en mi respuesta les incluyo la pregunta. Gracias de nuevo 😉

• Buenas noches:

@yotu999 Envíame por privado el número de ticket asignado a la consulta que has realizado con soporte, para realizar un seguimiento de tu caso y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.