Cambio de firmware para alarma apagado?

• ¿Si instalo el firmware  1.1  recuperaria las alarmas con movil apagado ? Y mi segunda cuestion es ¿estaría continuamente avisando de actualizaciones via OTA para que instalase la 1.2.0 ? .

un saludo y gracias

• Hola, si, es probable que recuperes esa opción, ya que antes funcionaba.

Y si, como bien dices, te estaría avisando de que tienes una actualización pendiente, para ello:

"Puedes inhabilitar la app "actualización" en ajustes - aplicaciones, pestaña todas y habilitarla cuando salga una actualización" --> Edito: no se puede inhabilitar la app actualización 😞 .

Ésto último se lo copiado a @tvcastro 😛

• Ok,gracias

• De nada, por aquí seguimos 😉 .

• Sí, al volver a 1.1.0 volverás a tener la funcionalidad, y con root tienes un millón de maneras de capar el mensaje de actualización, empezando por congelar el proceso con titanium backup, inhabilitar la app siendo root o cepillarte la aplicacion entrando al directorio con cualquier explorador de archivos.. sé original XD.

PS: Me parece LAMENTABLE que BQ se cargue una funcionalidad de las que anuncian con el móvil y no mueva un dedo. Qué menos que sacar una 1.2.1 con eso arreglado pero no, pasan de todo.

• Ya estoy en 1.1.0 vuelvo a tener alarma apagado y he tenido que desinstalar las actualizaciones .Cuando se corrija el tema pondré el firmware nuevo.

un saludo