Root Call Blocker (no compatible?)

• Buenas tardes,

He instalado Root Call Blocker en mi E5, y resulta que al finalizar la instalación, el movil se queda sin servicio. 
    Después de la instalación he reiniciado el móvil y sigue sin servicio. Hasta que no desinstalo la aplicación y lo vuelvo a reiniciar, no vuelve a funcionar.

Mi movil es Root

¿Esto es normal?

Gracias

• Nadie sabe por que pasa esto?

• Hola, lo acabo de probar en un E6 y tienes razón, la cobertura desaparece, es como si no detectase la SIM.

Parece que instala su propia capa de radio con lo que "sustituye" a la original creando este conflicto.

Se puede contactar con el desarrollador para que de compatibilidad con nuestros gama E o usar alguna alternativa:

• La verdad es que yo he utilizado esta aplicación en mi antiguo Samsung y es la mejor en bloqueo de llamadas. Funciona perfectamente.
    Cuando llega una llamada de un numero bloqueado, al llamante, directamente le cuelga, sin que escuche ni medio segundo el tono de llamada. y el móvil que lo bloquea, ni siguiera se enciende la pantalla. Eso si, la aplicación guarda el registro de las llamadas bloqueadas

Un saludo.

¿Como nos ponemos en contacto con los desarolladores?

• Acabo de encontrar la respuesta en la Google play:

ADVERTENCIA - dispositivos multi- SIM no están oficialmente soportados y nunca lo estarán,En algunos 
    dispositivos funciona,en otros no . No tenemos idea de porque podría ser,use antes la versión de prueba.

Saludos

• Hola. Gracias por la información. No la vi.