Se desconecta mi tablet

• Hola tengo un problema con mi tablet edison 2 quadcore y es que se desconecta de la red WiFi de mi casa a la hora y media de navegar o de ver vídeos en youtube, me aparece un mensage que dice error de servidor, pero mis teléfonos y pc así como demás aparatos conectados siguen funcionando correctamente, reinicie la tablet y el router y sigue el problema, además la tablet se queda a veces bloqueada y se reinicia sola. Espero que me podáis ayudar saludos. Por cierto la compre en junio de 2014.

• Hola, ¿tienes activado el modo ahorro de energía? si es así, desactívalo.

Esos bloqueos y reinicios, ¿te ocurre con alguna aplicación en especial?¿notas calentamiento en la parte trasera excesivo?¿es al poco tiempo de estar usándola o es arbitrario?

Para la wifi, ¿error de servidor te aparece cuando estás navegando o usando alguna aplicación?¿o te sale sin usar nada?

Prueba a pasar Clean Master y CM Security por si hubiera algo extraño:

Luego si quieres los puedes desinstalar.

• A ver no tengo activado el modo ahorro de energía, los bloqueos y reinicios son esporádicos y con aplicaciones distintas y no son demasiado frecuentes. Y el error de red se produce por ejemplo cuando veo varios vídeo en youtube o cuando dejo la tablet encendida pero sin usar durante media hora mas o menos al volver a usarla le pasa casi siempre o cuando uso el navegador pero esto ultimo solo me ha pasado un par de veces.

• MVP

Si no es un problema constante, quizás esté relacionado con algún tipo de actualización o sincronización de alguna aplicación.

Ante ese tipo de problemas, si no lo tienes identificado con ningún proceso, yo te recomendaría un restablecimiento a fábrica. De esta manera te aseguras que una mala configuración de alguna aplicación no te siga jorobando.

Si lo haces, cuando configures de nuevo, no restablezcas la copia de seguridad de google, y si instalas aplicaciones, antes de instalar la siguiente, comprueba que la que acabas de instalar no provoque un comportamiento similar al que tenías.