Voz Digital Tuenti por Bluetooth

• MVP

Acabo de pasarme a tuenti móvil y todo bien, pero la voz digital no me pasa al bluetooth del coche, solo funciona el auricular y el altavoz.
    ¿Alguien más tiene el mismo problema o a todos os funciona bien?
    Tengo el Aquaris 5 con la ROM 2.0.0

Saludos y gracias.

• Si te pasas por los foros de tuenti se comenta desde tuenti que no esta soportado por bluetooth. Solo parece que funciona en algún modelo de iphone. 

Por lo que dicen es una funcionalidad que van a implementar en una versión cercana. 

Así que no te pasa nada raro. Yo por ejemplo estoy igual que tu ... 

• MVP

Gracias por la info, me quedo más tranquilo y a la espera de que lo implementen 😉

• y creo que lo implementarán ... parecen bastante activos en este aspecto. Ayer publicaron una actualizacion de la app de tuenti que integra las llamadas desde la agenda del tfno... 

Lo del bluetooth la verdad que se echa de menos. 

• MVP

Si, ciertamente parece que están evolucionando. Lo de la agenda es cómodo, así no hay que entrar en la app para llamar usando voz digital.
    Cuando implementen lo del bluetooth será completo para mi. Es increíble, pago menos de la mitad y tengo prácticamente lo mismo (1gb y llamadas ilimitadas, sin los sms ilimitados que tenía y que casi no uso).

• no siempre va bien la llamada. Depende mucho de los datos que tengas en ese momento y he notado que con mucho ruido de fondo la llamada empeora una barbaridad. 

También es verdad que el manos libres de mi coche es como conectar dos yogures...

• MVP

Es más o menos lo típico, son las peculiaridades debido a la modulación y el procesamiento de la voz para transmitirla. Así y todo el funcionamiento es más que aceptable. Aún recuerdo cuando se comenzaron a implementar las primeras centralitas VoIP, la voz sonaba absolutamente metálica y había dificultades en la comunicación al hablar dos interlocutores de manera simultanea, pues la voz de uno de ellos se retardaba bastante.

Lo de los manos libres... hay de todo; el tema de la supresión del ruido ambiente es un problema, así que depende mucho del ruido ambiente que tengas en el coche (motor, rodadura, el viento...). Hay algunos que funcionan mejor que otros, y entre los que lo hacen decentemente están los Parrot.

Saludos