Ranura 3G de la Edison y configuración

• Acabo de recibir mi nueva Edison 3G, y veo que la ranura para la tarjeta SIM es muy incómoda para insertarla, se queda atascada, no entra junto con la plaquita que trae, y en ningún lado se explica la forma de configurarla.
    Me gustaría saber si también os pasa o es mi tablet, y si es posible que alguien explique la forma en que se configura, después de saber la posición correcta para insertarla en la ranura. Gracias.

• [quote="antón"]Acabo de recibir mi nueva Edison 3G, y veo que la ranura para la tarjeta SIM es muy incómoda para insertarla, se queda atascada, no entra junto con la plaquita que trae, y en ningún lado se explica la forma de configurarla.
    Me gustaría saber si también os pasa o es mi tablet, y si es posible que alguien explique la forma en que se configura, después de saber la posición correcta para insertarla en la ranura. Gracias.[/quote]
    Hola, ¿podrías poner una foto?

• [quote="pequenajo"][quote="antón"]Acabo de recibir mi nueva Edison 3G, y veo que la ranura para la tarjeta SIM es muy incómoda para insertarla, se queda atascada, no entra junto con la plaquita que trae, y en ningún lado se explica la forma de configurarla.
    Me gustaría saber si también os pasa o es mi tablet, y si es posible que alguien explique la forma en que se configura, después de saber la posición correcta para insertarla en la ranura. Gracias.[/quote]
    Hola, ¿podrías poner una foto?[/quote]
    No sé si apreciará bien en la foto. Y no sé si estoy insertando bien la SIM, pero entra.

• [quote="antón"][quote="pequenajo"][quote="antón"]Acabo de recibir mi nueva Edison 3G, y veo que la ranura para la tarjeta SIM es muy incómoda para insertarla, se queda atascada, no entra junto con la plaquita que trae, y en ningún lado se explica la forma de configurarla.
    Hola, ¿podrías poner una foto?[/quote]
    No sé si apreciará bien en la foto. Y no sé si estoy insertando bien la SIM, pero no entra.[/quote]
    No entra en la ranura. He enviado como adjunto una foto pero no sale.

• Debería autoconfigurar los APN igual que el resto de los dispositivos Android. Mi Edison autoconfigura la conexión con un módem externo.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• Buenas

Para enviar una foto, primero la tienes que subir a un servidor de datos o imágenes, luego copiar el link y con el editor completo de donde escribes los mensajes, pulsar [b]Img[/b] y dentro copiar el link. Unos ejemplos para que lo veas no sale la imagen porque en vez de links o imágenes he puesto los que debe ir:

[url][b]Aquí van los links o páginas[/b][/url]

[img][b]Imagen[/b][/img] Donde pone imagen es copiar la dirección de la imAgen con el botón derecho del ratón y pegarlo ahí

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Para enviar una foto, primero la tienes que subir a un servidor de datos o imágenes, luego copiar el link y con el editor completo de donde escribes los mensajes, pulsar [b]Img[/b] y dentro copiar el link. Unos ejemplos para que lo veas no sale la imagen porque en vez de links o imágenes he puesto los que debe ir:

[img][b]Imagen[/b][/img] Donde pone imagen es copiar la dirección de la imAgen con el botón derecho del ratón y pegarlo ahí

Un saludo[/quote]

Gracias Peterico. Creo que he conseguido subir la foto que me pedis.

http://www.flickr.com/photos/90061547@N02/

Se debe apreciar que no entra, o no consigo insertarla.
    Gracias.

• [quote="antón"][quote="Peterico"]Buenas

Un saludo[/quote]

Gracias Peterico. Creo que he conseguido subir la foto que me pedis.

http://www.flickr.com/photos/90061547@N02/

Se debe apreciar que no entra, o no consigo insertarla.
    Gracias.[/quote]

También he puesto un vídeo en Youtube:

• Has comprobado que colocas la tarjeta sim en la pocion adecuada, normalmente la esquina que esta en chaflan marca la posicion.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="La Carda"]Has comprobado que colocas la tarjeta sim en la pocion adecuada, normalmente la esquina que esta en chaflan marca la posicion.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

No tiene dibujo de posición adecuada, se supone que es en esa posición pues es donde están los contactos de la SIM. El problema es que la pieza de plástico y la SIM no entran a la vez, y si se mete sola la SIM después no sale.
    Gracias.

• A ver si con esta foto de un usuario de otro foro ( Gracias Adrigaj del foro de HTC mania) te podemos ayudar.

En la foto se puede ver como la esquina inferior izquierda tiene forma de chaflan, ahi es donde deberias colocar la esquina en chaflan de la tarjeta sim. ¿has probado esa posicion?. Es que en tu video parece verse que pones la sim en otra posicion.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Gracias a todos.
    Efectivamente. El chaflán de la SIM va colocado justo donde se inserta el clip para abrir la pieza en la parte de arriba.
    Muchas gracias a todos por vuestro interés y por fin lo he conseguido.
    La tablet va perfecta.

• Hola compañeros

Yo tambien tengo la edison3g. Y tengo un problema con la conexion 3g.
    Si me detecta la targeta sin y ve que es de simyo, pero no ve datos ni operadores.
    Con lo que en los ajustes de redes de datos mobiles no me sale la opcion de moden 3g para activarlo como me pone en las instrucciones.

Bueno resumiendo tengo la edison 3g y no consigo configurarla para que me coja la targeta del operador simyo.

Haber si alguien me puede iluminar de como hacerlo.

Un saludo

• Pues después de conseguir meter la tarjeta en la ranura (toda la tarde de hoy, como podeis comprobar aqui) pude hacer que me detectara la SIM y vi muchas operadoras para elegir, la mía Orange la pude seleccionar, y ya estuve navegando un rato. Así que ahora toca ayudar a pandaa4 igual que a mí.
    Saludos.

• Una duda que tengo, la tarjeta es una tarjeta normal o una microsim?.
    Muchas gracias.

• [quote="miguelro"]Una duda que tengo, la tarjeta es una tarjeta normal o una microsim?.
    Muchas gracias.[/quote]

Es una SIM de un teléfono móvil (Orange, Movistar....) es una tablet 3G

• Ya sé que es una sim de un teléfono móvil, pero hay teléfonos móviles que llevan tarjeta sim normal y teléfonos que llevan microsim como el iphone y algún otro smarthphone y es para saber que tarjeta tengo que solicitar a los de pepephone si una sim o una microsim

• [quote="miguelro"]Ya sé que es una sim de un teléfono móvil, pero hay teléfonos móviles que llevan tarjeta sim normal y teléfonos que llevan microsim como el iphone y algún otro smarthphone y es para saber que tarjeta tengo que solicitar a los de pepephone si una sim o una microsim[/quote]

Es normal, no es micro SIM.

• [quote="antón"]Gracias a todos.
    Efectivamente. El chaflán de la SIM va colocado justo donde se inserta el clip para abrir la pieza en la parte de arriba.
    Muchas gracias a todos por vuestro interés y por fin lo he conseguido.
    La tablet va perfecta.[/quote]
    Gracias. Me han venido fenomenal las imagenes. Un saludo.

• Tengo el mismo problema, la Micro no entra (no cabe) y la Mano a es diminuta.

No he podido ver las fotos porque ya no están disponibles, ¿alguien que por favor me eche una mano?