Problemas con el programa Repetier

• HOLA

Soy usuario de una Witbox que funciona perfectamente con CURA y con SLIC3R pero a la hora de utilizar REPETIER me encuentro con el siguiente problema
    cargo el modelo a imprimir genera el GCODE ya sea con CURA o con SLIC3R y cuando le doy a imprimir pasa al modulo de control manual y nada no se mueve nada en el faldon inferior me dice que esta imprimiendo pero ni se calienta el extrusor ni se mueve nada. Tocando botones me he dado cuenta que apretando repetidamente el boton OK del modulo opciones de depurado empieza a correr el GCODE linea a linea y la impresora empieza a ejecutar los comandos pero soy incapaz de hacer correr el programa de continuo.

gracias por vuestro tiempo espero que a alguien se le ocurra que hago mal
    un saludo

• @GOROSA, ¿has probado a ver el manual de Repetier de este link?. Te dejo también el enlace de un vídeo para Repetier.

• Si el manual y el video están repasados paso a paso varias veces no obstante gracias por tu interes

un saludo

• @GOROSA, nos han comentado que con la versión nueva está fallando el Repetier. Estamos estudiando lo sucedido para solventarlo. Con tal que tengamos algo te digo.

• muchas gracias voy a intentar bajarme alguna version anterior y te digo algo

un saludo