Mi BQ A5 HD vibra pero no arranca



  • Buenas noches,


    Pues eso que vibra y no arranca, o sale directamente esto https://www.dropbox.com/s/t9ch5ldf9iz7mcx/IMG_20141111_222428.jpg?dl=0 y sale el logo entrecortado y moviendose con colores raros. He conseguido entrar en el recovery pero está como loco.. Alguna posible solución?

    Gracias,
    Salu2


  • Baneado

    Eso es muy raro es la primera vez que lo veo... Ninguna caida al suelo o agua... Si no es el caso creo que lo mejor es enviarlo al sat.


  • MVP

    Hola,

    Puedes intentar hacer un HardReset, pero me parece ser un problema de hardware, el mejor es contactar el SAT.



  • Buenas noches,

    Pues eso que vibra y no arranca, o sale directamente esto https://www.dropbox.com/s/t9ch5ldf9iz7mcx/IMG_20141111_222428.jpg?dl=0 y sale el logo entrecortado y moviendose con colores raros. He conseguido entrar en el recovery pero está como loco.. Alguna posible solución?

    Gracias,
    Salu2

    Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
    Llevaba casi 2 meses aguantando porque no podía estar sin móvil y hoy me he decidido a hacerle el hardware reset.

    Resultado. Ya ni siquiera enciende.

    He puesto un ticket a ver que me dicen desde soporte, pero visto lo visto parece un problema de hardware.



  • Pues yo creo q también, debe haber algún problema con el botón de encendido/bloqueo y algún conector de la pantalla dañado. Hace tiempo por el verano se le cayó agua por encima así que tocará al SAT, aunque no se si me rentará uno nuevo la verdad.
    Le he hecho Hard Reset y hace exactamente lo mismo. De vez en cuando arranca pero vamos mal rollo.


  • Baneado

    Annubis dijo:
    Pues yo creo q también, debe haber algún problema con el botón de encendido/bloqueo y algún conector de la pantalla dañado. Hace tiempo por el verano se le cayó agua por encima así que tocará al SAT, aunque no se si me rentará uno nuevo la verdad. Le he hecho Hard Reset y hace exactamente lo mismo. De vez en cuando arranca pero vamos mal rollo.
    El SAT de BQ funciona excelentemente, más aún si tienes el seguro de BQ.
    No creo que te merezca la pena cambiarlo si el SAT puede hacer algo por el sin coste alguno.
    Aunque eso es ya una decisión personal.
    En mi caso, mi experiencia con mi E5 es casi impecable (como en muchísimos terminales, la cámara XD).


  • Lo malo es que no tengo seguro... No me cobra nada el SAT aunque no tenga el ticket de compra?



  • Si es por haberse mojado, eso no entra en garantía. Si por hardware, que no tenga nada que ver el agua, sí.
    Habla con el SAT (http://www.mibqyyo.com/soporte/), coméntale tu caso con todo lo que te ha pasado y ellos te dirán como proceder, si entra en garantía o no y si no, un presupuesto.
    Para el ticket, puedes pedir un duplicado donde lo compraste. Si fue online a través de BQ desde la página de la tienda puedes descargarte una copia.