Mejor configuracion para dolby

• Buenas pues eso quisiera saber la mejor configuarion para el dolby.Pues siento el sonido bajo .Un saludo

• Para mi lo tengo puesto en Música, activado el optimizador de diálogo y ecualizador inteligente Sonoro.
    Para mi me basta así, pero esto es más personal que otra cosa, prueba diferentes combinaciones y recuerda subir el volumen desde Ajustes > Perfiles de Audio > General (icono al lado) > Volumen.

• Prueba entrar en un perfil personalizable (Perfil 1), enciende las opciones de Nivelador de volumen, Optimizador del diálogo, y Virtualizador surround, despues elige la opción de ecualizador gráfico el de abajo de la derecha (Personalizado) entonces subes los comandos del ecualizador (son 5)  reforzando agudos, medios o graves a tu gusto, y pruebaló con unos auriculares y la música que más te guste. (es para lo que yo lo utilizo principalmente).

Todos estos pasos los tienes que hacer con el Dolby activado, si no, no puedes acceder a las configuraciones, y una vez estés escuchando música, desconéctalo y conéctalo para que aprecies la diferencia.

En mi caso, además de mejorar la calidad de audio, te diría que se duplica el volumen.

Saludos.

• Gracias por la rápida respuesta , pero las bolas que se pueden subir y bajar como las tienes ? En el centro como venian o todas subidas ? Un saludo.

• Me refiero si subes los comandos aumenta la potencia del sonido.Se oye mas? O es lo mismo

• BQ_Logico dijo:
    Me refiero si subes los comandos aumenta la potencia del sonido.Se oye mas? O es lo mismo
    Si, pero debes subirlas con el Dolby conectado y reproduciendo para que aprecies la diferencia.  😉

• Gracias

• Más o menos así lo pongo yo, y cuando tengo auriculares conectados, conecto tambien el "virtualizador surround" 

• Para hablar por el telefono esmejor activar el dolby o no

• yorkernyc dijo:
    Para hablar por el telefono esmejor activar el dolby o no
    Ya te respondieron aquí donde también preguntaste lo mismo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/281827#Comment_281827