Bluetooth necesita revisión

• Hola he actualizado mi 5.7 a la versión KitKat. Me va genial, incluso la batería dura algo más. Mi problema es el bluetooth, que no da intercambiado los contactos ni las llamadas perdidas y recibidas, además de eso cada vez que llamo tengo que echar mano al móvil para elegir una tarjeta. En la versión anterior sincronizaba todo perfectamente y por defecto utilizaba la sim1 para llamar. Con KitKat tengo que coger el móvil para llamar, luego el sonido ya va por bluetooth. Me gustaría que afinarais este detalle para una próxima actualización.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Hola,

Esto que comenta aquí el amigo y que no le hemos hecho ni puñetero caso es cierto. En la versión anterior cuando llamabas por el bluethooth del coche no era necesario seleccionar con que tarjeta querías llamar independientemente de si tenías activada la opción "preguntar siempre" , ya que el teléfono marcaba con la tarjeta con la que ya había realizado la llamada anteriormente o bien con el número o tarjeta favorito, marcado a su lado con una medalla.

Ahora te obliga a coger el teléfono y seleccionar con cual quiere llamar y esto además de ser un coñazo es potencialmente peligroso e inhabilita la función manos libres que es la característica principal para lo que lo queremos en ese momento.

Saludos.