Fallo Tactil en Bq Aquaris E5FHD

• Muy buenas, lo primero felicitaros por este gran smartphone que va de maravilla, al igual que las otras 2 tablets BQ que hay en casa.

Ultimamente en mi BQ aquaris E5FHD el tactil falla y no se si es debido a que el tactil fisicamente falla o si existe algun programa o procedimiento para la calibración de la pantalla, si es asi podriais decirme que programa o que debo hacer para ver si se soluciona?

El resto como ya e dicho va de maravilla no hay aplicación o juego que no funcione 😃

Un saludo.

• Hola, lo clásico en estos casos:

- ¿Lleva protector de pantalla? pásale una gamuza y luego después prueba con esta aplicación:

Pasa por toda la pantalla por si vieras algo extraño en alguna zona en concreto.

Ya vas contando 😉 .

• No llevo protector de pantalla, pero voy a comprarle uno ya, porque seguramente sea eso.

Me acaba de fallar el tactil y la pantalla estaba algo sucia, e bloqueado el movil y e limpiado bien la pantalla y funciona bien el tactil asi que compraré un protector de marca BQ, por que será eso.

Muchas gracias por tu rapida respuesta, me quedo mas tranquilo ya.

• Hola, de nada, ya verás como mejora aún más con el protector, y más siendo el oficial 😉 .