Adjuntar archivo "documento" en mail.

• Hola, como puedo adjuntar un archivo "documento" en un mail para enviar ya que no sale en el submenú de "adjuntar archivo". En la app " correo que viene en el E5 HD.
    Gracias

• MVP

Cuando eliges "Adjuntar archivo" no te sale un menú con varias opciones, al final de todo no te sale "Es file explorer"?

Un saludo.

• Pues no, no sale esa opción.
    Al final lo he desactivado pues aparte de eso me da algún que otro problema.
    Muchas gracias por contestar tvcastro.
    Un saludo.

• Puedes seleccionar el archivo que sea y con las opciones de compartir, hacerlo con Gmail. Así se te adjunta directamente.

• MVP

A ver....

- Correo nuevo - tres puntitos de arriba a la derecha  y seleccionas Adjuntar archivo, se te abrirá una pantalla, pulsas arriba a la izquierda en las tres rayitas y ahí te sale un submenú con un monton de opciones, entre ellas ES File Explorer, lo seleccionas y navegas hasta el archivo que quieras enviar.

• Pues no, en la aplicación correo de bq, a mi mo me sale esa opción. En la de gmail si.
    Ya cambié a gmail.
    Gracias.

• MVP

OK, pensé que hablabas de la de gmail.

En la de correo sólo te da opción de Fotografía, Música, Video y contactos. Pero selecciona Fotografía (por ejemplo) y cuando te salga la lista de fotográfias pulsas arriba a la izquierda en las tres rayitas y ahí te sale un submenú con un monton de opciones, entre ellas ES File Explorer, lo seleccionas y navegas hasta el archivo que quieras enviar.

Lo acabo de probar.

• Ok. Muchas gracias.

• MVP

Quiere decir eso que ya has conseguido anexar un documento??????