Fallo cargador bq Livingstone

• Desde hace unos días me falla el cargador de mi BQ Livingstone 3. Hay que mover la clavija para que cargue. A alguien le pasa lo mismo? Cual es la solución? Se puede cargar desde el USB conectado a la corriente?

Gracias

• Hola, en este modelo el usb no es para cargar, lo puede hacer a través de un PC o Mac, pero tardaría bastante ya que la corriente que aporta un puerto usb 2.0 es de 500 mA y el cargador de la tableta es de 2 A (creo, ya que la Livingstone es la gemela de la Edison).

Si aún está en garantía contacta con soporte por si entrase, no estoy seguro por ser tema de accesorios.

Y si no como yo hice, me compré unos cuantos (3) por si acaso, te pongo un ejemplo (muy importante el tema de los 5 v.):

• Gracias, por tu aporte. Veré lo de los cargadores. Donde lo compraste, en cualquier tienda?

• Hola, deben de tener en cualquier tienda tipo appinformática,dynos, beep, mediamarkt, grandes almacenes,etc... son cargadores que se han usado en muchas tabletas y se siguen usando, por lo que supongo que debe de haber, llévate el cargador y lo enseñas in situ para que no haya ningún contratiempo 😉 .

Yo los compré en amazon, justamente el del enlace que te he expuesto :), hay otro genérico algo más económico, pero Northpad me da más confianza.