Dudas con compra tablet

• Después de comprarla un smartphone E 4.5 a mi hija, y resultar altamente satisfecho con él; hemos decidido regalarle para su cumple una tablet, y mi pregunta es ¿cuál me aconsejáis de las que tiene Bq?

Gracias.

• Hola, desde mi experiencia, la Edison 3 tiene unas características muy interesantes, lo mejor es ver alguna review que otra  😉 .

• MVP

Tienes decidido algún tamaño en concreto? La va a usar en casa o la va a sacar a pasear? 🙂

• Me gustaría una de 10 ", y principalmente para casa, y viendo precios de tablets en varios sitios, incluyendo el enlace que me pasó Anarion, creo que me decantaré por la Edison 3, aunque todavía estoy abierto a más opciones.

• MVP

Para mi la EDISON 3 es la mejor opción, aunque debes tener varias cosas o preferencias en cuenta:

- Tamaño de pantalla

- Conectividad; si te conformas con Wi-Fi o también quieres que tenga 3G La EDISON 3 es Wi.Fi

- Capacidad de almacenaje

- Si vas a usarla para jugar o multimedia, entonces ya tienes que mirar resolución de pantalla, CPU y RAM

. Sistema operativo, no vaya a ser que compres JB y a los tres días esté pidiendo KK (es un ejemplo)

En definitiva, ten en cuenta el uso que le vas a dar y mira bien lo que compras, que no te sorprenda alguna carazteristica una vez comprada.

• En un principio es para casa, y tengo wifi en la misma.
    Si no me equivoco la Edison 3 lleva 4.4 kit kat

• MVP

Para lo que buscas la Edison 3 parece suficiente. Todo depende de la prisa que tengas ya que el mercado no para de moverse.

• Una excelente compra, para lo que queríamos es una tablet genial, rapidísima y con un tarjeta gráfica genial.
    Estamos encantados.

• MVP

Genial, ahora a disfrutarla, y cualquier duda por aquí estamos.

• MVP

Me alegro que te guste, con el uso, te sorprenderá más aún. A disfrutarla¡¡¡