"la página no responde. ¿quieres cerrarla?"

• Hola,

Hace 10 meses que tengo el 5HD y de un tiempo a esta parte a menudo me sale el mensaje de error "La página no responde. ¿quieres cerrarla? Aceptar. Esperar." cuando utilizo navegador o le doy a un link. Me aparece tanto utilizando WiFi (icono azul o gris) como 3G y varias veces al día. Generalmente si dejo pasar un tiempo(15') y vuelvo a probar va correctamente y entrando en modo avión alguna vez también se ha solucionado, aunque no siempre. ¿Por qué se produce y cómo puedo solucionarlo? Es bastante molesto.

Gracias 🙂

Por cierto, vi en otros hilos que se les borraran fotos de la sd de forma espontánea, a mi también me sucedió hace un par de meses,no se porque fue pero espero que esté solucionado y no vuelva a pasar...

• Baneado

Hola mircam, creo que lo mejor seria probar primero restablacer los valores de fabrica y si persiste hacer un hardreset... Un saludo

• Como decía alguien en otro hilo, eso no es una solución, es matar moscas a cañonazos, sin profundizar de donde puede venir el problema y como evitarlo para que no vuelva a ocurrir...

• Prueba con otro navegador a ver si te pasa lo mismo (para descartar)

• A mí me lleva pasando esto desde que lo compré hace ya varios meses.Ya me he dado por vencido.