Review Funda Duo Case Aquaris E6

• Baneado

Hola chicos. Hoy os traigo una pequeña review de la funda. La compre el otro día, y le he echo unas fotos para que veáis como es.

La funda desprende calidad desde sus cuatro esquinas. Tiene un acabado elegante y la parte interior esta forrada con una especie de terciopelo. También lleva tarjetero.

La funda, podemos "doblarla" y tendremos un atril para poder ver vídeos y demás. Yo lo echaba de menos, ya que es un terminal bastante grande.

La parte de atrás es una mezcla entre plástico y el cuero que usa la funda. Lleva sus agujeros para la camara y para el altavoz.

En la parte delantera de la funda, nos encontramos dos perforaciones en la parte de arriba, que corresponden con el led de notificaciones y para el altavoz. Es muy cómodo hacer una llamada con la tapa de la funda cerrada.

En la parte de abajo de la funda, en la tapa, tiene impreso el logo de bq. Digamos que "troquelado"

En la parte interior de la tapa, nos encontramos con otra estampación que dice; Designed by bq. De eso no tengo foto, ya que no he tenido mucho tiempo de hacerlas. Pero si me la pedís, la sacare encantado.

Voy a hablaros un poco de mi opinión al respecto.

La funda esta muy bien, es bonita y funcional. Pero un punto negativo, es que la parte del terciopelo, recoje mucha suciedad. Y que en la pantalla de nuestro bq, nos deja las marcas que tiene la tapa para el tarjetero. No es muy molesto, pero son detalles que estan ahí. Otro punto negativo es, que en la parte superior derecha, es muy débil ya que tiene al lado la perforación para la cámara. No es muy grave pero lo que comento arriba, son detalles. Para terminar, recomiendo su compra, ya que su precio, algo elevado de casi 17€, merece la pena. Cuando salga la copia china de esta funda, la comprare y las comparare.

Un saludo!

• Es la funda original de BQ?

• Baneado

Si, la que vende desde su pagina web

• ok ,yo tengo un E5 y quiero comprarle una funda, pero me habian dicho que la original es muy endeble y no tiene mucha calidad .

• Baneado

Calidad tiene, endeble es en la parte superior derecha, pero si no lo tocas, ni te enteras

• ok, bueno le echare un vistazo en la tienda a ver queme parece ,si no buscare una china que aunque sea mala es mas baratita jejejeje

• Hola yo estoy esperando que traigan las fundas en los chinos pk me parece que se pasan con el precio.

• Baneado

La funda me gusta, es muy compacta y aun siendo fina protege bien. Solo me resulta algo incómoda a la hora de sacar fotos o grabar vídeo.

• La funda esta muy bien, ajusta perfectamente y los materiales son de calidad, el único punto negativo que le encuentro es el precio, aunque la pillé en pccomponentes que está un poco más barata.

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2

• Hola a todos hay unas fundas k se llaman view cover, o algo así, k tienen una ventana y no hace falta abrir el móvil para coger llamadas, hacer fotos... Creo k bq debería hacer ese tipo de fundas. Un saludo

• Buenos días:

Yo tengo la funda y estoy encantada con ella.
    Las pegas que le veo son que el forro de dentro coge toda la porquería, mejor hubiera sido tipo como la goma eva. Y luego que la piel de fuera es un poco delicada y se araña con facilidad al sacarlo del bolso, mejor tendrían que haber puesto una piel mas dura.
    A mi no se me marca lo del tarjetero y puesta, la parte superior donde la cámara no parece endeble, si no esta el móvil metido si que es más débil por las perforaciones que lleva.

Vaya rollo que os he metido. :)) :)) .

Saludos. =:)