Por favor alguien puede ayudarme

• Muy buenas ,He cambiado de operador antes vodafone ahora ono y cuando quiero hacer una llamada me
    pregunta siempre que si quiero hacerla con ono , siendo esta la única tarjeta que tengo
    puesta.
    Mi pregunta es si se puede quitar que pregunte pues no tengo nada mas que esa SIM puesta, lo he
    intentado todo pero no puedo, no es que sea un grabe problema pero se hace pesado tener que estar siempre eligiendo SIM teniendo solamente una.
    Agradecería si pudieseis ayudarme.
    Un fuerte abrazo.

• Prueba con Ajustes: Administración de la tarjeta SIM, y abajo del todo sale Asociación de contactos, y los asocias todos a ONO

•  Prueba también en el mismo menú en tarjeta SIM predeterminada en llamada de voz elige ONO.

• lo he probado y nada sigue igual , en Asociación de contactos sale como apagado y no hace nada al señalarlo y en tarjeta SIM predeterminada en llamada de voz tengo a ONO y en todos los demás también pone ONO y tampoco se puede cambiar.

• Saca la SIM y ponla en la otra ranura a ver si te pasa lo mismo.
    Si no te pasa, después vuelve a colocarla de nuevo en la anterior ranura.

• Heminwein , también lo probé y hace lo mismo, me sigue preguntando.

• ¿Sigues con la tarjeta SIM de Vodafone aunque ahora sea ONO?

• No , quite la de Vodafone y puse la nueva de ONO

• Sale como tarjeta predeterminada ONO, llamadas de voz ONO , llamadas de vídeo ONO, mensajes ONO, conexión de datos ONO y solo esa tarjeta y cuando quieres llamar me pregunta que si con ONO.

• Es raro, es como si se hubiera quedado la configuración de la vodafone y la de ONO la reconociera como otra.
    Ve a Ajustes > Más... > Redes móviles > APN > pulsa el botón de los 3 puntitos verticales y selecciona Restablecer configuración.
    Luego ve atrás y entra en Operadores de red y prueba seleccionando la red ONO manualmente. Después reinicia y mira si te sucede. Si no te sucede déjalo así o vuelve a probar a cambiar a buscar la red automáticamente y lo mismo, prueba si funciona tras reiniciar.

• Nada sigue saliendo igual , sale esto.

• ¿Tienes itinerancia conectada? (Ajustes > Administración de la tarjeta SIM) > Itinerancia).
    Si no, no sabría decirte mucho más.

• Eso no lo había probado.

Con la Itinerancia no conectada esta igual , con la Itinerancia conectada lo mismo, ya no se que hacer mas .
    Muchas GRACIAS <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/11777/Heminwein" "="" target="_parent" style="font-family: inherit; font-style: inherit; line-height: 12px; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167);">Heminwein y un fuerte abrazo.

• Lo único que se me ocurre es que restablezcas valores de fábrica para que se restablezcan los ajustes de la SIM, que es donde creo que te está dando problemas. 
    Si lo hicieras, copia antes de todo lo importante.
    De nada, espero que puedas solucionarlo.

• MVP

A ver si el APN lo tienes mal configurado. Edita el APN y comprueba que lo tienes así:

• Nombre ONO
  • APN internet.ono.com
  • MMSC dejar en blanco
  • Proxy MMS dejar en blanco
  • Puerto de MMS dejar en blanco
  • Protocolo MMS dejar en blanco
  • MMC 214
  • MNC 18
  • Tipo de autenticación Ninguno
  • Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet, default, supl o bien default, hipri)
  • Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6
  • El resto de campos se deben dejar en blanco

Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos.

En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa)

• Bueno pues muchas gracias a todos.

Todo lo que se probo no sirvió para nada , así que al finar pues nada restaurar valores de fabrica , haciendo claro como me dijo el amigo Heminwein una copia de seguridad y todo perfecto.
    Lo dicho que muchísimas GRACIAS .
    Un Saludo a todos.

• De nada, lo importante que ahora te funcione correctamente 😉

•