Problema en conectar el móvil con el ordenador por usb

• Baneado

Buenos dias a todos desde Portugal.

Tengo hace 3 semanas un Aquaris E5 FHD y no lo consigo conectar con el ordenador por usb para pasar archivos desde a el ordenador al móvil. No aparece la indicación de conexión por usb, apenas sale la indicación de carga de la batería.

¿Alguien me puede dar unas dicas do ele podrá ser?

Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk

• ¿Has abierto Mi PC (o Mi equipo, depende de la versión de Windows que uses) a ver si tienes ahí el dispositivo multimedia?

• Baneado

Heminwein wrote:

¿Has abierto Mi PC (o Mi equipo, depende de la versión de Windows que uses) a ver si tienes ahí el dispositivo multimedia?

Si lo abri. No hay ningún dispositivo sea de armazanamiento o multimedia. La notificación de conexión usb que debería saltar siempre que se conecta el móvil al ordenador simplesmente no sale. Por otras palabras es como se el móvil estuviera apenas conectado a una fuente de alimentación...

Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk

• Prueba entonces a cambiar de ranura USB en el ordenador (si es de sobremesa elige un USB trasero, son más fiables).
    Si sigue sin ir ve a Ajustes > Información del teléfono y pulsa 7 veces sobre el número de compilación y saldrá un menú en Ajustes llamado Opciones de desarrollo, entra dentro y selecciona Depuración USB a ver si así te lo reconoce.

• Baneado

Heminwein dijo:
    Prueba entonces a cambiar de ranura USB en el ordenador (si es de sobremesa elige un USB trasero, son más fiables). Si sigue sin ir ve a Ajustes > Información del teléfono y pulsa 7 veces sobre el número de compilación y saldrá un menú en Ajustes llamado Opciones de desarrollo, entra dentro y selecciona Depuración USB a ver si así te lo reconoce.
    Nada ha resuelto. Tuve que hacer un Hard Reset pero me custó mucho que el móvil fuera reconocido por el ordenador, pero al final lo logré y ahora ya se conecta con el ordenador y sale la notificación de dispostivo multimedia cuándo se liga al ordenador. 

Esta es la segunda ocasion en que me pasa esto...

• Si te volviera a pasar, prueba con otro ordenador si puedes a ver si te pasa lo mismo, para descartar si fuera un fallo del móvil o del driver del ordenador.

• ¿Cómo pudiste hacer el hard reset sin conectar al ordenador?

(es que a mi me pasó lo mismo tras un crash del sistema y ahora lo tengo camino de la reparación ...)

• jcgsuarez dijo:
    ¿Cómo pudiste hacer el hard reset sin conectar al ordenador?
    (es que a mi me pasó lo mismo tras un crash del sistema y ahora lo tengo camino de la reparación ...)

• MVP

Eso no es un Hard reset, es un restablecimiento de fábrica.

Un saludo.

• Cierto, igual si hubiera hecho solo eso ahora no estaria camino de la reparacion 

• MVP

Creo que su problema http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/39049/mi-fhd-se-muere-lleva-4-horas-vibrando-sin-parar-con-pantalla-en-negro/p1 no se soluciona con un restablecimiento de fábrica. Ni tan siquiera podría acceder a ese menú. 😉

Un saludo.

• Ah no lo sabia, como le ha preguntado al compañero del problema con el puerto usb pense que era un problema similar, es que no tienen nada que ver un problema con otro

• Baneado

Por fin he identificado el problema de mi móvil no se conectar al ordenador. Después del Hard Reset volví a reinstalar todas las aplicaciones que tenía antes. Para mi do processo después de tido listo el móvil volvió a no se conectar al ordenador. La solución fue desinstalar las aplicaciones una a una para identificar cuál era la que provocaba este fallo. Era la Rom Toolbox Pro. Después de desinstalada el móvil se conecta normalmente al ordenador.

Pero me cuesta mucho hacer con que el móvil sea identificado por el programa de Hard Reset en el ordenador. La solución que encontré por acaso ha sido desconectar el móvil, abrir el programa de Hard Reset en el ordenador y hacer todos los pasos e e la altura de conectar el móvil desconectado al ordenador hacer los siguientes pasos:

1- Premir al mismo tiempo las teclas de encendido e volume + hasta salir un menú
    2 - Com las teclas de volume escoger la opción fastboot com la tecla home e esperar cerca de 10 segundos
    3 - Presionar la tecla de encendido hasta que el móvil se desconecte.
    4-conectar el móvil apagado al ordenador

Solo consigo hacer el Hard Reset con los pasos descritos arriba. Es raro pero así el proceso de Hard Reset reconoce el móvil.

Enviado do meu bq Curie 2 Quad Core através de Tapatalk