Mi aquaris E5 hd no carga la batería si no está el teléfono apagado

• buena haber si alguien me puede ayudar mi bq e5 no carga si esta el telefono encendido  solo si lo apagago. gracias.

• MVP

Has probado con otro cable o cargador?

Un saludo.

• Buenos días,

Si te es posible, trata de conectar a un ordenador a través del USB o probando con otro cable USB diferente si dispones de alguno, para revisar si de esta forma recibe carga correctamente.

Saludos,

• A mi me pasa lo mismo con mi Bq y lo he probado con distintos cargadores, enchufandolo al ordenador con distintos cables, pero solo carga cuando el movil esta apagado, por lo que tampoco me deja actualizarlo a la ultima version, ya que necesita estar conectado a una fuente de alimentacion.

• Buenos días,

@GeoSFalcon, en este caso, ponte en contacto con soporte técnico, comentando las pruebas que has realizado. Desde allí te indicarán cómo proceder para solucionarlo.

Saludos,

• tengo este mismo problema desde hace varios días, ya comprobé que el cargador funciona, y he probado con otros cargadores originales de bq, pero el teléfono solo carga cuando esta apagado, cuando esta encendido, realizar la carga durante un minuto mas y menos y después deja de cargar. he probado a restaurar los valores de fábrica y sigue igual...la solución que me da el servicio técnico el llevarlo a reparar...aunque este mes por motivos de trabajo no puedo quedarme sin teléfono. Será problema de la última actualización? gracias por todo

• al final ayer después de realizar un HR, tuve que mandar el teléfono al servicio técnico porque el problema persistia....este es el tercer terminal que tengo de la marca y los 3 los he tenido que mandar al servicio técnico al poco tiempo de comprarlos...una pena pero estoy empezando a estar descontento con la marca BQ...

• Ya me han arreglado el teléfono, me han dicho que es del conector USB en el parte del servicio técnico. Para mi, este será mi último aparato de esta marca BQ, ya que no he visto jamás una marca con tantos fallos como esta. nunca tuve un 3 teléfonos seguidos y los 3 con fallos recién comprados. un saludo y hasta nunca BQ

• Hola buenas, a mi Aquaris E5 HD le pasa exactamente lo mismo, solo carga estando apagado, tiene apenas 4 meses.
    Cual es el procedimiento para que me lo  reparen (lo compre en Mediamark)?
    Tengo que pagar yo la reparacion?
    Atentamente

• En el post de Serrano, un poco mas arriba, tienes los enlaces de soporte técnico. Puedes llamar al teléfono y te guiarán. Si lo llevas a MM, tardará mucho.
    No tienes que pagar, la garantía es de dos años.
    Saludos.

• Gracias, por si le sirve a alguien, tuve el movil una noche en carga apagado con el cargador original y se cargo al 100% sin problemas.
    Llevo un par de dias usandolo y ahora aparantemente si admite la carga encendido, no solo con el cargador usb original sino conectandolo al ordenador.
    Imagino que algun contacto sucio y sino misterios de la ciencia.

• yo tengo el movil desde hace 9 meses y ningun porblema, escoy contentisimo 🙂

• Hola, a mi me pasa justo al contrario: No carga la batería estando apagado. Sólo carga cuando esta encendido. He observado que estando apagado y lo pongo a cargar, aparentemente pasado el tiempo de carga, el led se pone verde indicando que está cargado, pero al encenderlo la batería muestra el mismo porcentaje de carga que cuando se inicio la carga estando apagado. Aunque si continuas la carga, una vez encendido, la carga se acelera rápidamente y el porcentaje de carga sube más rápido.

• Buenas mira has esta prueba (es una chorrada pero..) Ponlo en Modo Avión y lo apagas. Haber si cambia algo.. Saludos y Suerte ,;)

• Buenas, a mi también me pasa lo contrario. Pongo el móvil a cargar de noche apagado y, aunque el LED ponga que está cargando, al encenderlo al día siguiente tiene el mismo porcentaje de carga que antes de ponerlo a cargar.

Un saludo.

• MVP

Si has probado con varios cargadores y te pasa lo mismo, deberás ponerte en contacto con el SAT. Antes, no pierdes nada por hacer un restablecimiento a fábrica y probar a ver si va.

• Acabo de percatarme que, durante todo el día tengo el mismo porcentaje de carga. Así que creo que la batería si se ha cargado, quedándose estancado el indicador de batería al mismo que tenía al cargarlo apagado. Qué cosa más extraña :s

Saludos.

• MVP

Prueba a apagarlo. Lo pones a cargar toda la noche y sin quitar el cargador, lo enciendes, a ver.

• Acabo de probar cargando con usb a través de PC y el móvil apagado y si ha incrementado el porcentaje. Creo que el error viene del cargador que venía con el móvil.

Gracias y saludos.

• MVP

Lo que es raro es que te cargue pero que no incremente el porcentaje. No creo que sea del cargador. Te pasó alguna otra vez?????