Que teclado utilizas?

• Buenas,

pues tengo muy controlada esta tablet, por el buen precio y por el buen SAT de BQ.. apesar de algunas cosas que ultimamente veo y no me gustan... pero en fin vamos al tema.

Con el nuevo anuncio de poner gratuitamente, office tanta para ios como para android... se abre aun mas la ventana que ya estaba abierta de utilizar una tablet android para offimatica, y mi pregunta es... para esta tablet bq o para la futuras que tienen que salir que teclados utilizais o utilizariais??

mi idea seria una funda muy finita y que si fuera necesario poner un teclado se juntara con la funda y en caso de no necesitar el teclado quitarlo y me quedara la tablet con la funda de manera fina y no muy gruesa.

ideas? suggerencias? gracias!!

• MVP

Yo con la Edison 3 he utilizado un teclado con funda, pero es de los que va todo junto, no puede separarse. Es necesario el cable OTG ya que va por cable usb, ahora también los hay con bluetooth y te ahorras los cables y te queda la conexión libre para poder cargar si lo necesitas.

• Hola, yo también tengo el teclado con funda que dice @frikilero, luego inalámbrico el Logitech K400R y bluetooth no he probado, pero me iría sobre seguro, marcas como Logitech o kesington (este último si he leído que funciona en las Edison 1).

• MVP

Yo utilizo el Logitech Wireless Touch Keyboard K400 como @Anarion y me va de fábula.