Se apaga solo

• desde hace un par de semanas se apago solo el bq,4,5,pensaba que era por sobrecalentamiento de la cpu,lo enciendo y segun se inicia se vuelve apagar,asi 3 o 4 veces hasta que el quiere,lo hace de vez en cuando,no se a que es debido,gracias

• MVP

Cuando se te apaga, ¿qué nivel de carga tiene la batería? ¿Te pasa cuando está completamente cargada o cuando está en valores en torno al 30%?

• le pasa con cualquier nivel de bateria,lo que si me he dado cuenta que tiene un buen nivel de bateria,se apaga y cuando lo vuelvo a encender me marca poca bateria

• MVP

Puede ser que no esté bien calibrada la batería. ¿Has hecho varios ciclos de carga / descarga de la batería? ¿Cuánto tiempo tienes el teléfono?

• pongo a cargar la bateria cuando lo pide,no se cual sera el problema,pude que la bateria este fallando

• MVP

Es posible que sea un fallo de la batería. ¿Los apagados han empezado de repente o llevan ya un tiempo?

• como un par de semanas

• MVP

¿Cuánto tiempo tienes el teléfono con esa batería?

• A mi me pasa igual y una de la ultima vez que se apago, luego al encender me salio un mensaje, error de encriptacion o algo así y se me restauro todo el teléfono.

• A mi me paso lo mismo y lo pude solucionar haciendo una restauración de fabrica.

Primero haces una copia de seguridad, haces una restauración de fabrica, instalas la copia de seguridad y listos

• A mi me pasa igual y una de la ultima vez que se apago, luego al encender me salio un mensaje, error de encriptacion o algo así y se me restauro todo el teléfono.
    yo tengo ese mismo problema ahora mismo, de hecho ya me he puesto en contacto con el servicio técnico a través del formulario, solo que al intentar restaurar a valores de fábrica, casca y me sale el incono de android con avería  :-((

• Hola, a mi me pasa lo mismo, lleva ya un par de meses que se apaga solo.

En la última de hoy, al encenderlo marca 65% y tras quitar la batería, esperar y ponerla de nuevo marcaba 84%.

Ayer se apagó 5 veces.

Habrá que probar a restaurarlo, pero vaya gracia.

• Buenas tardes,

@desdelacoru por favor, envíame por privado el número de ticket asignado en soporte para poder realizar un seguimiento de tu caso.

@lozano_ ponte en contacto con soporte y pásame por privado el número de ticket cuando lo tengas asignado por favor.

Un saludo,