Se apaga solo



  • desde hace un par de semanas se apago solo el bq,4,5,pensaba que era por sobrecalentamiento de la cpu,lo enciendo y segun se inicia se vuelve apagar,asi 3 o 4 veces hasta que el quiere,lo hace de vez en cuando,no se a que es debido,gracias


  • MVP

    Cuando se te apaga, ¿qué nivel de carga tiene la batería? ¿Te pasa cuando está completamente cargada o cuando está en valores en torno al 30%?



  • le pasa con cualquier nivel de bateria,lo que si me he dado cuenta que tiene un buen nivel de bateria,se apaga y cuando lo vuelvo a encender me marca poca bateria


  • MVP

    Puede ser que no esté bien calibrada la batería. ¿Has hecho varios ciclos de carga / descarga de la batería? ¿Cuánto tiempo tienes el teléfono?



  • pongo a cargar la bateria cuando lo pide,no se cual sera el problema,pude que la bateria este fallando


  • MVP

    Es posible que sea un fallo de la batería. ¿Los apagados han empezado de repente o llevan ya un tiempo?



  • como un par de semanas


  • MVP

    ¿Cuánto tiempo tienes el teléfono con esa batería?



  • A mi me pasa igual y una de la ultima vez que se apago, luego al encender me salio un mensaje, error de encriptacion o algo así y se me restauro todo el teléfono.



  • A mi me paso lo mismo y lo pude solucionar haciendo una restauración de fabrica.

    Primero haces una copia de seguridad, haces una restauración de fabrica, instalas la copia de seguridad y listos



  • A mi me pasa igual y una de la ultima vez que se apago, luego al encender me salio un mensaje, error de encriptacion o algo así y se me restauro todo el teléfono.
    yo tengo ese mismo problema ahora mismo, de hecho ya me he puesto en contacto con el servicio técnico a través del formulario, solo que al intentar restaurar a valores de fábrica, casca y me sale el incono de android con avería  :-((


  • Hola, a mi me pasa lo mismo, lleva ya un par de meses que se apaga solo.


    En la última de hoy, al encenderlo marca 65% y tras quitar la batería, esperar y ponerla de nuevo marcaba 84%.


    Ayer se apagó 5 veces.

    Habrá que probar a restaurarlo, pero vaya gracia.



  • Buenas tardes,


    @desdelacoru por favor, envíame por privado el número de ticket asignado en soporte para poder realizar un seguimiento de tu caso.

    @lozano_ ponte en contacto con soporte y pásame por privado el número de ticket cuando lo tengas asignado por favor.

    Un saludo,