Como habilitar el telefono para sincronizar fotos con la nube?

• Hola hace un rato sin darme cuenta e borrado por accidente la carpeta donde el telefono guarda las fotos y las e perdido todas, lo cual me a supuesto una pu...ada, alguien sabe si con este telefono se puede habilitar de alguna forma que cuando hagas una foto se sincronice automaticamente con la nube y que de esa forma si te pasa como lo que me a ocurrido poder recuperarlas?
    gracias

• Con Dropbox o Google+ puedes hacerlo.

• el dropbox es una aplicacion de google play o es algun programa integrado en el telefono?
    gracias

• Las dos son aplicaciones del Play Store, de forma nativa no se puede.

• Para mi la mejor opción es Google + o Google Fotos ya que vienen integrada una dentro de otra. Lo que hace es que te sube todas las fotos que hagas con la cámara cuando estés en cobertura wifi, se puede activar también por datos pero no es aconsejable.

También es recomendable no marcar la casilla de subir a la nube todos los archivos porque se te subirían también todas las chorradas que envían por whatsapp y conviene ser algo ordenado y de vez en cuando revisar qué fotos se han subido ya que al subirse todas las de la cámara también se subirán las que hayas borrado porque no te guste el resultado si por ejemplo tienes wifi.

Hay un modo ilimitado para un tamaño de foto determinado y si las subes en formato original tienes 15 gigas, más allá de ello ya es de pago.Los gigas son compartidos con Drive y Gmail, pero da para muchas fotos.

Saludos.