No se me ve en la TV

• Buenas a todos!!

Hasta hace un mes mas o menos conectaba la tablet a la TV con un cable miniHDMI-HDMI. Un día de buenas a primeras dejo de verse. He probado con otro cable y en varias teles y nada.

He reestablecido los valores de fabrica y cuando conecto el cable por un instante sale el icono de HDMI en la barra de notificaciones y se quita.

A alguien mas le ha pasado?

Gracias y un saludo

• Hola, pues desde mi punto de vista la única opción que te queda es un Hard Reset para descartar incidencia software, ya que el resto de pruebas la has hecho y sigue igual.

Aquí tienes todo lo necesario por si lo haces:

Si te sigue sin ir,contacta con el SAT.

• A mi me pasa lo mismo, la tablet tiene 7 días y hasta hoy me había funcionado bien, he cambiado el cable, tv y Hard reset, algo más que probar antes de ir a cambiarla?

• MVP

Si ya has probado con otro cable y has hecho hard reset y sigue igual, no te queda otra que cambiarla.

• Pues he ido a cambiarla y efectivamente no iba el hdmi, el problema es que no les quedaba stock y me han dicho que está descatalogada, menuda faena...

• MVP

Descatalogada????? Bueno, no te preocupes, si te han devuelto el dinero tienes mejores opciones que la EDISON 2 QC, como son la EDISON 3 ya a la venta o las AQUARIS E10 y E10 3G, a la venta en navidad. Además, pronto tendrás tambien disponible una EDISON 3 3G

Personalmente, sustituiría la EDISON 2 QC por la EDISON 3, y si puedes esperar a diciembre, compraría la AQUARIS E10, sin dudarlo.

• estamos hablando de la curie 2 quad core jaja

el "problema" es que es para mi madre y el presupuesto máximo es de unos 150€, en el cual encajaba esta ya que me salió por 129, (podría comprarla en otro sitio por esos 150 que tengo de máximo) 
    Esta me gustaba ademas por la salida directa mini hdmi

las otras que me has dicho creo que se me salen un poco del presupuesto

• MVP

Siempre puedes ir a por alguna de outlet, yo personalmente compre las navidades pasadas una MAXELL y ha salido muy buena, y eso que la esta dando caña un niño de 10 años.

• no debería haber problema si dentro de garantia se estropea, al estar descatalogada no?

otra cosa, acabo de ver en un una tienda una "edison 3 mini 8" pero no encuentro nada de info por ningun sitio... de donde ha salido esta tablet?

• MVP

Aunque esté descatalogada, que lo dudo ya que en la web de bq aún está a la venta, mientras esté en garantia tienes asegurado el soporte, eso mínimo.

edison 3 mini 8???? Pues si esa tienda que lo publicita no sabe, ya me contarás quién lo va a saber.......

EDITO: http://www.pccomponentes.com/bq_edison_3_mini_wifi_blanca.html