Hola! se me rompió la pantalla y no sé como vaciar de archivos mi BQ!

• Buenas a todos! bueno, bàsicamente eso, se me rompió la pantalla del BQ y tengo unas fotos que ni siquiera sé si se me guardaron directamente en la tarjeta de memoria o en la memoria interna del dispositivo. 

Intento vaciarlo mediante el cable del cargador pero necessito autorizar-lo des del dispositivo y al no funcionar la pantalla tactil no se como hacerlo! 
    Gracias!  
    8-X

• Puedes hacer Hard Reset y así lo tendrás completamente limpio, ya que no necesita que se encienda el móvil.
    También retira la MicroSD y comprueba si están ahí las fotos o no (puedes conectarla directamente al ordenador o mediante adaptador)

• Estan en la memoria interna del BQ y al conectarlo con el cable del cargador al portàtil me dice que esta vacio porque supongo que tengo que configurar la conexion des del telefono pero si la pantalla tàctil no va como lo hago?

• Pero para acceder a la memoria interna del móvil basta que esté encendido y que no tengas una seguridad (pin o patron) en la pantalla, ya que si no no te dejará acceder.

• Hola, si la pantalla la ves aunque no funcione, puedes conectar un ratón mediante un cable otg y al menos así poner el patrón o lo que necesites, esto sólo es válido si la pantalla se viera 😞 .