Tablet no enciende...

• Estaba utilizando el tablet sin ningun problema, cuando al abrir el explorador se quedo bloqueada, y no me dejaba hacer nada, entonces pulse un rato el boton power y se apago, despues encendi denuevo pero cuando el dibujo deberia empezar con la animacion que hace durante el arranque, se ponia la panta en negro y de no seguia la carga por mucho que esperase.

Entonces pense, con rk30 vuelvo a poner la actualizacion 2.0.0... pero al final me dice esto:

INFO: checking downlod data, Size (495967) K. Checked (181248) K
    ERROR: Download file failed
    ERROR: Run Failed

lo he intentado varias veces y siempre igual, ahora lo raro que que en cuanto conecto el tablet al pc, rk30 me dice dispositivo detectado sin tener que pulsar power+volumen.

No se que hacer, ya ni enciende al conectarla al cargador.
    ¿que puedo hacer?, no entiendo que paso, porque no instale nada nuevo, solo estaba con el navegador y antes con youtube, y de repente se bloqueo.

• MVP

Intenta resetear la tableta con POWER puilsado al menos 15 segundos o hasta oir una especie de chasquido e intenta hacer el hard reset de nuevo. Descargate de nuevo el firmware para tu dispositivo concreto no vaya a ser que no se haya descargado correctamente.

• He probado las 2 cosas, la 1º vez utilize el firnware que ya baje en su dia, pero tambien he probado a bajarlo otra vez.

Lo voy a dejar, porque llevo horas con esto y no hay manera, ni dandole a formatear, ni marcando Loader o no... siempre el mismo error. La pondre a a cargar, y espero que lo haga porque no sale nada en pantalla. Cuando me fallo estaba entre 80 y 85 de bateria, pero despues de tanta prueba, no se...