Led de notificaciones ¿Dónde configurarlo?

• Hola buenas:

El led de notificaciones se puede configurar con distintos colores según cada aplicación en " ajustes > pantalla > led de notificaciones ". Pero me he dado cuenta que parece entrar en conflicto ante aplicaciones que entre sus ajustes permiten la configuración de color del led.

Entonces... ¿Dónde sería preferible hacer las configuraciones para cada aplicación? ¿En la propia aplicación dejando por defecto los ajustes de android o viceversa, dejando en la aplicación los ajustes por defecto y modificando los ajustes de android?

Gracias y saludos.

• Por lo gneral general en  Ajustes - Pantalla - led de notificaciones, pero si una aplicacion te permite configurar el led, pues selecciona el mismo que hayas seleccionado en android y asi no tendras problemas.

• No, sí da problemas. Puede incluso no salir ninguna notificación led, comprobado empíricamente. 

De momento lo estoy configurando en la aplicación, a ver que tal se comporta.

• MVP

si la app, tiene para configurar el led, es mejor que lo hagas solo desde un sitio sino te puede crear algún conflicto y no notificar con ninguno.

un saludo!!

• si la app, tiene para configurar el led, es mejor que lo hagas solo desde un sitio sino te puede crear algún conflicto y no notificar con ninguno.

un saludo!!

Sí desde un solo sitio, ¿pero desde que sitio? ¿desde la app estás diciendo?

• MVP

si, si la app tiene para configurar el led hazlo desde la propia app y las que no las pones desde los ajustes.

• MVP

si, si la app tiene para configurar el led hazlo desde la propia app y las que no las pones desde los ajustes del teléfono.

• Si, gracias.

Lo estoy probando así y parece que no tienen tantos conflictos.

Pero a veces me sorprenden algunas apps con colores que no he puesto, por ejemplo hoy Messenger de facebook me ha notificado con un color magenta. Lo he puesto cian (no en la app que no tiene configuración para ello) en ajustes de adroid y parece que sí lo acepta correctamente, lo mismo con la velocidad del parpadeo.

• Sigo un poco desconcertado con el tema este.

Después de este tiempo una aplicación, Telegram, a la que he configurado en la propia app para que salga azul (salvo las notificaciones de grupo en amarillo) decide hacer algunas notificaciones aleatoriamente en magenta...

Y he revisado que no tenga una configuración personalizada para un contacto determinado...