Problema con la Ram

• Hola a todos, haber si alguien me ayuda a esta duda que no entiendo, acabo de instalar la nueva version de 4.1.1 JB.
    Toda la instalación bien y sin nungún problema, antes tenía la I.C.S 4.0.2. El primer juego que me intento descargar e instalar me dice que no tengo memoria suficiente y necesito una SD externa, el juego es de 1Gg. y me quedan 5 Gg. libres pero no me lo instala en la tarjeta interna me la instala en la Ram.. que solo tengo 800 Mg. libres y no puedo instalar nada que pase de 800 Megas. Con la versión ICS no tenía ningún problema de este tipo y tenía este mismo juego corriento sin preblema, como puedo hacer para que detecte que tengo 5 Gg libres en la memoria interna y no en la Ram y así descargar la aplicación sin problemas.

Gracias de antemano.
    Un saludo Pepe.

• MVP

En principio las aplicaciones se instalan en la memoria interna y dejan los datos en la SD. ¿Te sale en Ajustes, Memoria una opción para utilizar por defecto la tarjeta SD? ¿Qué juego es?

• Hola Mimecar, gracias por tú interés, tengo claro que las instalaciones van a la tarjeta interna pero lo raro es que parece ser que no es asi, ya que tengo en la interna 5 Gigas libres y el juego no puede instalarse en dicha memoria, me detecta la memoria Ram que solo tengo 800Mb libres

como si fuese la memoria interna y esto es lo que no logro entender.
    El juego en concreto son los Sims y no tengo SD externa, la tablet está con aplicaciones de serie.
    En ajustes de aplicaciones tengo la opción de enviar las aplicaciones y juegos a la memoria interna o dejarla en la tablet, pero aún así no consigo descargar el juego comleto me dice que no tengo suficiente memoria me faltan 200Mb y tengo en la interna 5 Gb libres..no lo entiendo!! quizá tenga que reinstalar el  JB otra vez haber que pasa.
    Gracias.

• MVP

Yo lo reinstalaria de nuevo. Pero descargateló otra vez, haz todo el proceso desde cero, no vaya a ser que la descarga no fuera bien.